Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Por lo que decían ayer, puede jugar de nueve pero no lo es, decían que juega más libre y con espacios, onda Julián, pero no sé, no lo ví, solo digo lo que escuche y leí…

Agregale que tenemos un técnico que sigue en bolas y que no se ha dado todavía cuenta de eso y se cree que es Ferguson…

2 Me gusta

Lo que pasa es que el jugador esta presionando y no se entrena.

Ya nos cago con DLC.

seria para jugar con borja pq esos numeros son pobres, aun viniendo rodriguez hay q hacer un tiriro por lopez q es de mandarla a guardar y se lo puede recuperar, yo no confio en borja

1 me gusta

Nos vive cagando el uruguacho, ha tomado a River para hacer sus negocios y ganar dólares frescos usando su idolatría sobre los salames 2.0 que todavía se pajean con su poster…

4 Me gusta

Hace casi una semana que Villagra “está cerca de ser refuerzo de River”

1 me gusta

No es ni parecido

Pero si no pasaron 24hs maestro… hace 3 dias no habia humo (homo dirian algunos jaja) ni de un jugador

14 Me gusta

Yo tampoco confío en Borja, hay que traer un annimal de area, y dejarse de joder.
Cuando rompimos el chabchito y gastamos lo que había que gastar, ganamos la libertadores que todos los hinchas, jugadores y directivos de la bosta, darían hasta a su madre, con tal de que esa historia fuera al revés y esa copa estuviera ahora en sus vitrinas…

Cuando pijoteamos en los mercados de pases, pasamos vergüenza, como con la eliminación con un paupérrimo velez en una llave que nos llevaba directo a una final sin transpirar…pero tenemos dirigentes que solo les interesa sus negocios personales y ven al club, solo como una plataforma política, mientras tanto hacen sus negocios a costillas del mismo club…Y ni hablar del ñoqui del manager o de su ladero sojero…

8 Me gusta

Coincido con vos, para mí, a Borja hay que sacarse lo de encima e ir por López…

4 Me gusta

En la edición pasada lo mismo, si le ganamos a Inter (perdimos por penales, así que con un poco de jerarquía pasabas) estábamos en semis…

1 me gusta

Que raro el hijo de puta de cortese tirando pálidas. Aparte de villagra y rodriguez, tienen que traer un 4 si o si

2 Me gusta

Y siguen subestimando todo, o realmente no les importa pelear la libertadores, porque siguen las premisas del aguilarismo, que decían en esa época, que a “River no le conviene ganar la copa, por los premios que hay que pagarle a los jugadores”, y por eso ni se molestaban ni en pelear la primera ronda de la misma y dejaban que la bosta las ganara…mientras tanto estaban vaciando el club con sus negocios turbios.

4 Me gusta

es asi, ganar la copa sale caro y hay q ponerla!! los brasileños lo hicieron y ganaron las ultimas ediciones… es hora de romper con eso y mas ESTE AÑO!!!

1 me gusta

Ahora yo pregunto, si van a traer refuerzos… Por qué esperan al final del mercado? Es fija que los que vengan van a estar jugando a partir de la fecha 4.

Al menos está bien que muevan un poco las tetas.

3 Me gusta

Que me disculpe el pibe porque nunca en la chota vida lo vi jugar.

Pero Santana me suena a nombre de falopa tirando pasta base, como San Martin. Y la cara me parece injunable como la de Bertrolo

2 Me gusta

1 palo mas…

River ofertó 8 millones de dólares por el 100% del pase de Rodrigo Villagra.

Entre River y el jugador ya arreglaron un contrato de 4 años.
:information_source: @GerGarciaGrova

9 Me gusta

En un momento le dicen a Resobre que River va a poner 7/8 millones por Villagra, y puso una cara de fastidio notoria. Y tiró un “y bue”…

Tal vez le molesta que salga guita de River y no vaya a los sobres que recibe.

17 Me gusta

Cheque onda ese Barinaga? Necesito un lateral que sepa marcar.