En TyC casi que dan por hecho a Villagra, en cuanto al uruguayo dicen que Liverpool sigue esperando ofertas europeas.
Va a terminar en Europa, con que haga unos goles en el pre olimpico ya está
el libro de pases en europa cierra en 8 días.
A esta altura yo ya no quiero que no juegue ninguno primero para vuelvan sin lesiones y segundo si juegan bien no empezamos el campeonato y ya vienen a llevarselo.
Si Boselli la rompe en el preolimpico que te dice que no aparece otro como el City como Echeverry y se lo llevan.
Yo ya me canse de todas estas sub selecciones porque solo sirven para que vengan a robarnos nuestros mejores jugadores.
Lo viste jugar o hablas por hablar?
Ahora a rodriguez lo quiere el united…
Son distintos jugadores.
Estos hijos de puta no van a traer a nadie y vamos a pasar verguenza no solo en la Libertadores, sino hasta en los cruces que tenemos por las copas pedorras que la AFA inventó y en el torneo local con este equipo…
Eso sí, para hacer recitales, son más rápidos que el rayo láser…pero para traer lo que necesita el equipo, duermen la siesta hasta el último momento subestimando todo.
a Barinaga lo putean los de belgrido por ser un perro, y ese Sant’Anna tiene una pinta de ser otro jorge moreira. si lo único que suena para lateral derecho es esta falopa mejor dejen a los que ya estan
En realidad pueden llegar ambos y uno de los 6 no podra ser convocado creo, y ya sabemos quien será
jajajajajajaj,son ratas eh. MIra que estudiantes gano una copa argenta con un gol de un lateral
Yarroch dijo ayer por la lesión de Simón, river está buscando un 4… Uno peor que el otro estos, y está basura que se desespera por tirar pálidas…
No tiene grande números, Rondón creo que tiene mejores.
No es 9…
Este cebolla rodriguez es un dlc 2.0
Se terminó la pretemporada y pasamos de tener un plantel regularon a uno malo directamente
Que es?
Amigo, disfrutá de tus horas de libertad KJJJJ
Con la inoperancia de nuestra dirigencia, la incapacidad y paja del nefasto manager y del sojero, hasta este minúsculo club uruguacho se nos caga de risa…Tenemos un manager de esa nacionalidad al pedo, que no sirve ni para hablar en televisión, y su ladero que solo le interesan los service de su Mercedes o los caballos de polo que compra…