Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

acordate de esto q te digo: cuando pasan esas cosas y se estira todo 2-3 días, es pq están viendo como dibujar la jugada y no queden flecos sueltos.

1 me gusta

Si traen a Rodriguez, eso significa que no van a ir por Sant’Anna por el tema del cupo y la otra opción que decían era Barinaga… ya vengo, me voy a rajar un tiro

Disculpe señor Casal, podría llevarse de regreso a Fonseca?? Y si puede, no tiene un trabajo honesto para el Enzo??

11 Me gusta

Al menos esa filtración de que lo vieron flojo a Fonseca es clarisimo que vino del cuerpo tecnico, bien por Demichelis que no se quiso quemar con este muerto.

3 Me gusta

Si, más que a reserva, a este lo mandan a inferiores directamente…

1 me gusta

Y ese sant Anna es mucho mejor que el de belgrano? Yo prefiero que ni gasten en otro cuatro falopa de último momento, dos Herrera con distinto apellido no, gracias.

1 me gusta

no van a traer un 4

:flushed: :flushed: :flushed:
pastore?
pero quién se le ocurre un gélido q hace como 5 años es cuasi retirado?
ya lo tenemos a Nacho eh

6 Me gusta

Con villagra y rodriguez ahora si estamos para pelear… la sudamericana despues de quedar terceros en el grupo de la libertadores.

2 Me gusta

Es mejor tener a otro lateral antes de quedarse con herrera o inventar a simon de lateral… boselli es central y vamos a necesitarlo ahí xq pirez va a dar asco.

2 Me gusta

Restan detalles!

3 Me gusta

Listo ya esta villagra, busquen un 9 y un 4

2 Me gusta

Si vienen estos dos son dos refuerzos barbaros. Jovenes, con proyección y en puestos necesarios hoy dia.

3 Me gusta

Es tan bueno el Rodriguez este que te juega de arquero, de lateral y de delantero.

19 Me gusta

#TuRiverMarcaElCamino

6 Me gusta

4 Me gusta

Las caras de fastidio de regordo y chotese lo dicen todo.

27 Me gusta

Nos sacaron a boselli para que no juegue? Mamita… que club pelotudo es River.

5 Me gusta

Parece que hoy llega papá noel, un mes tarde pero llega(?

4 Me gusta

image

El 100% en 7 palos y contra el narco de Fassi, es un muy buen negocio. El tipo le había pedido más 10 a los mexicanos.

20 Me gusta