Te gane
Ese Luciano Rodríguez es delantero?
Por mas que sea un negociado, prefiero a Rodriguez antes que a Sant’Anna. Hay cupo de extranjeros para uno solo. Hasta en eso nos cagó Fonseca
Hasta Gil gagarro da por hecho lo de Villagra y Rodríguez, así que los habrá visto entrenándose en el River Camp
Nos sobran 2 cupos todavía
Faaa viene el 9 del Liverpool!
Si llega a venir Rodríguez tendremos al goleador del mundial sub20 y al goleador del mundial sub17
Y al mejor delantero del continente (Borja)
Si, pero solo 5 pueden firmar planilla. Complicado salvo que lo manden a Fonseca a la reserva
Bueno ahora que River aseguro a Luciano Rodríguez…
…les voy a decir la verdad.
Era todo mentira es una porquería el jugador, malísimo menos mal que se lo llevaron!!!
Jajaja broma se llevan tremendo jugador más vale que lo cuiden!!!
Ahora se viene el circo de:
“Están muy avanzadas las negociaciones”
“Faltan detalles”
“Está muy cerca”
etc etc
Vos hablas desde el hincha, pero es una organizacion commercial a pesar que diagn que es sin fines de lucro.
No podian haber hecho esto hace un mes?
te parece complicado q Fonsecada vaya a la reserva (para q quizá entre los últimos 5’ del partido)?
¿A Pastore lo traés?
Más que un 4, sigue faltando un central de categoría si queremos pasar fase de grupos, ni siquiera digo ganar la Copa.
¿En serio por ese Rodríguez viene por 8 palos un % del pase? Jajajaja
Ah, viene del Liverpool, todo cierra.
Habría que ver por cuánto venden los demás clubes uruguayos y si es por el 100% del pase.
Con Francescoli ya saben que acá pueden robar tranquilos.
Dicen que el ct quiere mandarlo a préstamo por qué no lo ven apto… Toda del Enzo, ya lo imagino…
Menso- si Martin, vos confía, es crack Fonseca
Demichelis- estás seguro? Mira que no me convence
Menso- hace caso Martin, usando lo veas jugar te va a encantar, es el mejor negociado que hice…
D- negociado??
M- jugador, quise decir jugador, sip, un gran jugador del que me quedé con el 30% con el padre…
O sea, si es por mi, obvio que seria lo mas facil del mundo limpiarlo, pero me refiero a que para ocultar que fue un choreo van a querer darle oportunidades, rodaje. Si lo limpian de una el Enzo y la dirigencia quedan demasiado expuestos. Van a darle chances para disimular y ahi va a ser un problema con los otros 5 extranjeros.