Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Te gane :face_with_peeking_eye: :crazy_face:

7 Me gusta

Ese Luciano Rodríguez es delantero?

Por mas que sea un negociado, prefiero a Rodriguez antes que a Sant’Anna. Hay cupo de extranjeros para uno solo. Hasta en eso nos cagó Fonseca

14 Me gusta

Hasta Gil gagarro da por hecho lo de Villagra y Rodríguez, así que los habrá visto entrenándose en el River Camp

1 me gusta

Nos sobran 2 cupos todavía

2 Me gusta

Faaa viene el 9 del Liverpool!

3 Me gusta

Si llega a venir Rodríguez tendremos al goleador del mundial sub20 y al goleador del mundial sub17

12 Me gusta

Y al mejor delantero del continente (Borja)

Si, pero solo 5 pueden firmar planilla. Complicado salvo que lo manden a Fonseca a la reserva

2 Me gusta

Bueno ahora que River aseguro a Luciano Rodríguez…

…les voy a decir la verdad.

Era todo mentira es una porquería el jugador, malísimo menos mal que se lo llevaron!!!

Jajaja broma :joy: se llevan tremendo jugador más vale que lo cuiden!!!

7 Me gusta

Ahora se viene el circo de:

“Están muy avanzadas las negociaciones”
“Faltan detalles”
“Está muy cerca”

etc etc

8 Me gusta

Vos hablas desde el hincha, pero es una organizacion commercial a pesar que diagn que es sin fines de lucro.

1 me gusta

No podian haber hecho esto hace un mes?

2 Me gusta

te parece complicado q Fonsecada vaya a la reserva (para q quizá entre los últimos 5’ del partido)?

2 Me gusta

¿A Pastore lo traés?

Más que un 4, sigue faltando un central de categoría si queremos pasar fase de grupos, ni siquiera digo ganar la Copa.

1 me gusta

¿En serio por ese Rodríguez viene por 8 palos un % del pase? Jajajaja
Ah, viene del Liverpool, todo cierra.

Habría que ver por cuánto venden los demás clubes uruguayos y si es por el 100% del pase.

Con Francescoli ya saben que acá pueden robar tranquilos.

5 Me gusta

Dicen que el ct quiere mandarlo a préstamo por qué no lo ven apto… Toda del Enzo, ya lo imagino…
Menso- si Martin, vos confía, es crack Fonseca
Demichelis- estás seguro? Mira que no me convence
Menso- hace caso Martin, usando lo veas jugar te va a encantar, es el mejor negociado que hice…
D- negociado??
M- jugador, quise decir jugador, sip, un gran jugador del que me quedé con el 30% con el padre…

6 Me gusta

O sea, si es por mi, obvio que seria lo mas facil del mundo limpiarlo, pero me refiero a que para ocultar que fue un choreo van a querer darle oportunidades, rodaje. Si lo limpian de una el Enzo y la dirigencia quedan demasiado expuestos. Van a darle chances para disimular y ahi va a ser un problema con los otros 5 extranjeros.

y dale la reconcha de tu madre!!!

5 Me gusta