Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

1 me gusta

Quien valdrá menos Sant’Anna o Barinaga?, clara ente el más barato van a traer.

1 me gusta
1 me gusta

Barinaga es un Herrera 2.0, ojalá vayan por Sant’Anna

3 Me gusta

Por no poner los supuestos dos palos de cometa que pedía el representante de Bustos terminamos trayendo a Vigo (3 palos), Herrera (3.5 millones) y ahora a un falopa llamado Barinaga que seguramente ronde ese precio. ah y en el medio perdiste tres libertadores por no tener un número 4 decente

1 me gusta

Que gran dupla en el mediocampo que harían Villagra y Aliendro

5 Me gusta

Aliendro es recontra falopa hermano, fue el peor de la serie vs. Inter. Se puede destacar contra Barracas Central de local pero cuando las papas queman ya demostró que no tiene jerarquía. Por algo a los 32 años jugaba en Colón mientras seguía laburando de delivery

1 me gusta

Tomense su tiempo che, no pasa nada

image

8 Me gusta

Cortese da por hecho lo de Villagra, listo. Cierren

2 Me gusta

Bostese?? Mmmm permitime dudar

“Probable , casi nula , se ilusionaron al pedo los putos de TuRiver JAJAJAJA” se lee entre líneas claramente

9 Me gusta

realmente no entiendo cuál es el apuro por un 4, siendo q ninguno de estos son tipos q te aseguran rendimiento.

si ya estuviera hace 15 días el 5 y el uruguayo ya asegurado, ok, ahora se te lesionó Simon ( :man_facepalming:) y querés tantear el mercado para completar el plantel bueeee… pero hoy estamos en la mismísima mierda, sin 5 confiable, y seguro q al único q traen es a Sant’Ana, y van a decir “si, le vemos cosas para jugar de 5” para tapar la lamentable gestión

Confirmadisimo lo de Villagra.

Fuente:

https://x.com/RiverJugadores/status/1750176869750616371?s=20

23 Me gusta

Bueno jajajajajaj

4 Me gusta

Villagra-Aliendro
Barco-Lanzini
Colidio-Rodríguez

Mastantuono, Borja, Solari, Subiabre, Kranevitter como suplentes.
Falta por mejorar el plantel, pero qué lindo ver gente nueva.

3 Me gusta

Así como lo ves, maneja mejor info que los “periodistas” que cubren a river en los medios…

8 Me gusta

descarga (56)
Ya enviamos a Fonseca a Abu Dhabi?

6 Me gusta

Casualmente cuando empiezan a criticar a Francescoli de robar guita con sus amigos en el club.

Justo buscan un 5. “Oportunidad de mercado”, van a decir.

5 Me gusta

Dentro de las cosas que busca ramon siempre pero siempre se mete en cosas que busca River, en todos los MDP y en todos los clubes donde estuvo. Hasta estando en arabia buscaba lo mismo, no querer verlo es otra cosa.

XDDD. Ahora para equilibrar, aca tienen info “seria” :slight_smile:

Hernán Castillo

@HernanSCastillo

Dos negociaciones muy avanzadas que River piensa cerrar en las próximas horas. Los dos refuerzos son lo que les había adelantado: Villagra de Talleres, que está en boca de todos hace rato, y Luciano Rodríguez, del Liverpool de Uruguay, que nadie lo tenía.

@Continental590

12:41 p. m. · 24 ene. 2024

·

2.462

Reproducciones

4 Me gusta

:sleeping_face::sleeping_face::sleeping_face:

7 Me gusta