Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Cierren a Luchito Rodríguez Rosales

Si hace un buen preolímpico se va arafue…

17 Me gusta

ya compramos a Villagran y Rodriguez?

6 Me gusta

Se fueron a Grecia y Santanna se rompió los cruzados.

11 Me gusta

Es una metodología eso. Siempre lo hacen. Esperan a último momento para ratonear los precios y presionar con los que no fueron vendidos/no tuvieron ofertas interesantes.

Si se fijan, los mercados generalmente se dan así:

1- Suenan nombres imposibles (Alario, Cano, etc).
2- Esos jugadores arreglan con equipos que sí se mueven.
3- Suenan nombres más probables, pero no se mueve la dirigencia.
4- Se vende la mayoría de los que sonaron.
5- Ahí River va por los que quedaron o no recibieron ofertas (así vino Lanzini).

Todos los mercados fueron así, excepto por el primero de Brito. Que para mí fue una táctica para levantar su imagen y que algunos lo defiendan de cara a las refacciones del estadio y otras cosas.

14 Me gusta

Está dirigencia no quiere un manager que trabaje y arme equipos competitivos, sino una rata que se rasque las bolas y sea participe de cualquier tipo de negociado…

En eso son los más cercanos al aguilarismo, solo les falta vender porcentajes de juveniles por pintura y cerramos todo…una vergüenza lo que pasa en el club, que se jacta de tener un superávit millonario en dólares, pero no mueven un dedo ahora armar un equipo que realmente te pelee todo lo que se le cruza, en un momento en que es factible, armando bien el equipo, ganar está libertadores…pero no les importa, para ellos es más importante recaudar con los recitales…

4 Me gusta

Para mí realmente se creyeron que estaban bien. Después empezaron a mirar mejor el plantel y se dieron cuenta que con lo que hay los van a terminar colgando de un poste de luz.
No era joda lo que yo decía de ir a comprar al shopping de Mendoza + cortar el préstamo de Peña. Cuanto menos te asegurabas volumen de plantel y renovabas el mediocampo tranquilamente.
Yo a Santaana no lo ví jugar, siempre pensé que iban a moverse por Coronel de bancien, también ví que volvió Di Placido a lanuss, estuvo jugando en Botafogo y por lo que ví bastante bien

7 Me gusta

A partir de qué hora empiezan las pálidas y a carse todos los refuerzos ? Gracias

8 Me gusta

Siguen siendo invisibles los refuerzos …mucho bla bla y no cerramos a nadie

3 Me gusta

Fassi es muy vivo y con los equipos Argentinos un forro… con Corinthians se bajó los pantalones y les dió a Garro por 5 millones USD cuando acá pedía el doble. Encima Corinthians no le pagó así que hasta ahora no está cerrado ni siquiera ese pase.

Por otra parte nosotros somos unos pelotudos barbaros que les damos el jugador que quiera a quien quiera, por el precio que quiera y a pagar como quiera.

2 Me gusta

villagra

si esto es cierto chau Villagra, porque Talleres hace rato que quiere a Orellano

1 me gusta

Aprende a leer dijo si no se concreta. Sino lo cerramos. Y nos bajan de un hondazo.
Es decir no se van a meter en la negociación. Por lo que dicen ahí.

1 me gusta

Es una locura pagar eao. No lo recuperamos mas. A menos que pongan una clausula de 40-50 que no lo van a hacer tampoco.

1 me gusta

Descripción gráfica del trabajo de estos inútiles:

11 Me gusta

pagar esa cifra, puede ser una locura.
preocuparse pq River no pueda “recuperar” esa guita, debe preocuparnos?

si bien es cierto q si en todas las incorporaciones q se hacen, se pierde guita, llegará un momento en q obviamente nos fundimos. pero estamos lejos q sea el caso. fijate q River tiene casi todo el plantel con 100% o % alto de su ficha mayoría de sus derechos económicos.
además ponele q se inviertan 10 palos por este flaco por el 50%, y se lo vende en 25 (seamos optimistas), ganás poco o nada si, pero compensás con otras transferencias como los Echeverri, Subiarbe, Mastantuono etc etc

la proxima te lo paso a vos para que me traduzcas lo que dice antes de postear … leí perfectamente, y como sé del interes de Talleres por Orellano es que dudo que Fassi permita que River lo cierre sin antes intentar hacer negocio con el Vasco.

Tan obvio, Ramón y Coudet en el mercado de pases directamente miran lo que buscamos nosotros.

Pero ni siquiera es su culpa, la culpa es nuestra que no culeamos en un cabaret de monos ni con 1 racimo de bananas en la mano

3 Me gusta

Ramon y Pechacho intentando sacarle jugadores a River, eso ya se ha visto, no es nada nuevo.

Vivis e interpretas con grandeza

3 Me gusta

Mira vos che, no sabía que payet, pitón y Medel sonaron para river, digo, por algo los fue a buscar Ramón entonces no???

Se podría dejar de romper un poco las pelotas Ramón, no?? hace tu propio laburo de scouting crack.

2 Me gusta