Zafa ese 11 pero ni en pedo es para pelear la copa
?
Para que los gustos raros de Song , no nos distraigan , acá Merlos (uno de los pocos que no vende humo ) casi que asegura que Villagra va a jugar en River
Quiero pensar que la pifió y quiso decir 100%, porque por el 50 ni en pedo.
Yo puse humo…no difames…
Lo editaste pillin ,kjjjj no desvirtues okk
Villagra, Rodríguez, Santanna. Me hacen reír
Cuando se enteren los 2 nombres que sabe @sang se manejan. No van a saber cómo pedirle perdon a Brito
Encima a @sawyer ya se lo comento el representante de ambos en Caix el sábado
Mientras más barato el pase, menor la cometa que se puede robar sin investigaciones
No se si al uruguayo le siente bien esa posicion de 9. Es un jugador que necesita espacios y de 9 se los quitas
Prefiero que juege Barco y Solari por afuera, un poco mas restrasado. Y adelante el uruguayo con Colidio o Borja
Y Echeverri ni en el banco, que se vaya a la reputa que lo pario
Ese Palacios es Tiago Palacios, el que estaba aca?
Se convirtio en uruguayo?
No fue siempre uruguayo? O cuál era el Wing uruguayo que pintaba para selección juvenil y no renovo
Nacio en Laferrere jaja
es ex inferiores de River. lo largaron a los 15-16 añ
se fue a Platense, inferiores, llegó a 1ra, donde tuvo un paso con algún destello, esporádico, liviano, nada de otro mundo
y ahora si hizo uruguayo
no sirve para nada. pero seguro enzo lo paga en 4 palos por el 32%
Si, no lo mencione para traerlo. Pero me acorde que habia una nota que hablaba que iba al preolimpico. Y de repente aparece ahi un Palacios de 5 en Uruguay
de 5? lo hacía más de esos enganches, livianitos de buen juego q se cagan todos pq cero roce
–
¿Pero estan pensando comprar el jugador o el club estos?
En lo publicado pareciera que jugase de 5…
La realidad es que Uruguay se para en el mediocampo de esta manera:
--------(Delanteros)---------
------------Palacios------------
—Araujo----------Chagas----
----------(Defensas)----------
O en su defecto a Jorge Julio López , encuéntrenlo y tráiganlo para que juegue de algo .
Yo creo que con Villagra y Sant’Anna estamos. Rodriguez sumaría un montón pero no siento que sea prioridad.
Ahora, es un papelón como se manejó el club. Esperaron a último momento para salir a buscar refuerzos cuando, desde mediados del año pasado, se sabía que este plantel no está para grandes cosas. Es urgente echar a la mierda a Enzo y Ponzio que se rascan los huevos y traer a un director deportivo serio.