Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

12 Me gusta

Zafa ese 11 pero ni en pedo es para pelear la copa

3 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::rainbow_flag:?

pelado-cronica-reacciona

Para que los gustos raros de Song , no nos distraigan , acá Merlos (uno de los pocos que no vende humo ) casi que asegura que Villagra va a jugar en River

14 Me gusta

Quiero pensar que la pifió y quiso decir 100%, porque por el 50 ni en pedo.

1 me gusta

Yo puse humo…no difames…

2 Me gusta

Lo editaste pillin :eyes: ,kjjjj no desvirtues okk

6 Me gusta

Villagra, Rodríguez, Santanna. Me hacen reír

Cuando se enteren los 2 nombres que sabe @sang se manejan. No van a saber cómo pedirle perdon a Brito

Encima a @sawyer ya se lo comento el representante de ambos en Caix el sábado

5 Me gusta

Mientras más barato el pase, menor la cometa que se puede robar sin investigaciones

4 Me gusta

No se si al uruguayo le siente bien esa posicion de 9. Es un jugador que necesita espacios y de 9 se los quitas

Prefiero que juege Barco y Solari por afuera, un poco mas restrasado. Y adelante el uruguayo con Colidio o Borja

Y Echeverri ni en el banco, que se vaya a la reputa que lo pario

13 Me gusta

Ese Palacios es Tiago Palacios, el que estaba aca?
Se convirtio en uruguayo?

1 me gusta

No fue siempre uruguayo? O cuál era el Wing uruguayo que pintaba para selección juvenil y no renovo

Nacio en Laferrere jaja

es ex inferiores de River. lo largaron a los 15-16 añ
se fue a Platense, inferiores, llegó a 1ra, donde tuvo un paso con algún destello, esporádico, liviano, nada de otro mundo
y ahora si hizo uruguayo
no sirve para nada. pero seguro enzo lo paga en 4 palos por el 32%

5 Me gusta

Si, no lo mencione para traerlo. Pero me acorde que habia una nota que hablaba que iba al preolimpico. Y de repente aparece ahi un Palacios de 5 en Uruguay

de 5? lo hacía más de esos enganches, livianitos de buen juego q se cagan todos pq cero roce

1 me gusta

¿Pero estan pensando comprar el jugador o el club estos?

En lo publicado pareciera que jugase de 5…

La realidad es que Uruguay se para en el mediocampo de esta manera:

--------(Delanteros)---------
------------Palacios------------
—Araujo----------Chagas----
----------(Defensas)----------

O en su defecto a Jorge Julio López , encuéntrenlo y tráiganlo para que juegue de algo .

3 Me gusta

Yo creo que con Villagra y Sant’Anna estamos. Rodriguez sumaría un montón pero no siento que sea prioridad.

Ahora, es un papelón como se manejó el club. Esperaron a último momento para salir a buscar refuerzos cuando, desde mediados del año pasado, se sabía que este plantel no está para grandes cosas. Es urgente echar a la mierda a Enzo y Ponzio que se rascan los huevos y traer a un director deportivo serio.

13 Me gusta