Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Fue un jugador de Premier

1 me gusta
5 Me gusta

Fíjate el tipo de goles que hacia en Junior y compáralo con cualquier delantero que tuvimos y tenemos, eran goles de muy alta calidad, no era patear al bulto

7 Me gusta

Eso fue hoy a la tarde noche en la radio, mande el link hace horas, hasta la foto del pelotudo qué decía que Fonseca era jugador de selección juvenil de :uruguay:

6 Me gusta

esta chequeado esto??? en los comentarios estan las dos gallinas uruguayas cagandose risa, supuestamente ellos lo fueron a buscar y los de Liverpool los sacaron cagando pq piden una torta de guita

https://twitter.com/golalangulo_Uy/status/1749507394235662385?t=1BB0ruxIUJQ5clFljCBtbQ&s=19

4 Me gusta

Si no fue algo así
No quiero nada

template

28 Me gusta

Ni en pedo paga River eso, seria la compra mas cara de nuestra historia.

Yo calculo unos 8 o 9 millones por el 50%

Le queda un 50% al Liverpool, si es tan bueno algun dia River lo vende en 25 palos, el Liverpool se lleva 12,5 mas los 8 o 9 de ahora le entran entre 20 y 22 millones, una guasada de guita para un equipo uruguayo.

9 Me gusta

Bueno el colorado se avivo que tiene dos chorros inutiles para elegir jugadores, de paso que tambien lo raje a ponzio que no hace nada.

9 Me gusta

Te vas unas horas y CONCHITA BRITO termina a las trompadas con hago Negociados uruguayos ENZO y CASAL, y Lacranian, de la nada tiran 30 millones de dolares a tres dias de que se termine el mercado de pases, despues de decir que tenemos un plantel 9 puntos. River es subrealista.

Ojala suban a Lacranian a un avion y lo regalen a los turcos y que se encarguen de el.

15 Me gusta

Todo para que después les ganemos con las medias a los muertos esos. Al único equipo del fútbol argentino que le atajó un penal Armani es a Ra sin.

3 Me gusta

ese numero es una guasada, no puede valer 25 palos la ficha del jugador… ya 8M/ 9M por el 50% es una banda

30 años de socio salame te boxeo donde quieres gil anti river

17 Me gusta

Definitivamente eres mi idolo gallard10s

1 me gusta

Íbamos a tener a copeti, fabricio bustos, Fausto vera y junior Benítez si me hacían caso. más Quintana y el pata

3 Me gusta

Ya se cayeron todos los pases?

1 me gusta

Al final los pelotudos de la dirigencia van a terminar pagando fortunas por tipos que, si los empezaban a negociar en diciembre, hubieran pagado mucho menos e incluso los tenían libres como ese Santanna. Son una manga de inoperantes y pelotudos

23 Me gusta

Para que mierda se llevo a Boselli el viejo pelotudo y cagado de Bielsa si ni lo pone?

15 Me gusta

La verdad no logro entender como es suplente Boselli pero supongo que será por falta de ritmo…es una incógnita.

2 Me gusta

Basta armenio

2 Me gusta