Era eso o la hoguera.
Mañana a primera hora
Putese “prácticamente caído lo de villagra”
Javier gaga navarro “caido lo de villagra, imposible lo de Luciano Rodríguez”
Sant’Anna, Villagra y Luciano Rodríguez Pongan lo que hay que poner.
Estos días ni estuve entrando al foro para no hacerme mala sangre, me hicieron mierda Panzanian y Menzo
Luis Díaz 7,5m, el viejo viagrero ofreció 5,5 y no sé quiso mover de ahí, el jugador quería venir.
Castellanos 14 palos, en ese momento teníamos plata fresca de Julián y muchas ofertas por Enzo. Al final terminaron gastando lo mismo en Solari (más de 5) y Borja (9 palos) sin poder de reventa. Uno casi ni juega y el otro es la peor compra de la historia del club. Castellanos en Europa por una millonada.
Cuando nos toque el mineiro en el grupo, en brasil hay que poner en el medio a villagra kranevitter aliendro mastantuono y arriba a barco con el uruguayo.
No van a traer a nadie.
Hay mucha gente que comprará el caso De La Cruz con la de Luciano.
Pero hay una gran diferencia, De La Cruz no era el mejor de la Sub 20 de aquella generación, Valverde y Bentancur eran las estrellas de esa generación.
Y Luciano Rodríguez es la estrella de esta.
De La Cruz en la Sub 20 era un buen jugador pero no el mejor…
Estuve viendolo y tiene caracteristicas que me recuerdan a julian alvarez, me re va
Si vienen los que se dice, osea Villagra, Santanna y Rodriguez tenemos un plantel superior, si no vienen los 3 es igual o peor.
Este equipo a mi si me ilusiona la verdad, para mi lo mejor que tiene River para poner es esto, yo se que seguro demichelis va a poner a nacho de titular , incluso anda a saber si no pone a Kranevitter por sobre Aliendro, pero lo mejor de River seria esto, vaya a saber si por propia fuerza de sus actuaciones Mastantuono y Subiabre termiann siendo titulares, y Solari tambien, que para mi en el monumental siempre actuó bien, con y sin presion SOlari en el estadio de River siempre jugó bien:
Rodriguez o Colidio o Solari,Borja;
Chequeverri o Barco;
Aliendro,Villagra,Mastantuono;
Enzito,Pirez,Boselli,Santanna;
Armani;
El lateral derecho si o si tiene que venir, si se jode todo.
Ya con los dos primeros cambia la cosa
Si, va a sonar mal pero es la verdad, prefiero que vengan los dos primeros a que vengan ROdriguez y Santanna, o Villagra y ROdriuez. Para mi Ruberto y Solari pueden darnos muchos goles, pero si no arreglamos el lateral derecho y el 5 no hay chance, son puestos claves para este River.
Confio mucho en Ruberto yo, y en Solari tambien, Borja obviamete tambien, tiene muy buen promedio de gol
Si aparte River necesita dejar de traer tantos ex River. Neesita jugadores con hambre de gloria que no tengan historia en el club
Para mi si trae ex River que sean en buen nivel, hay que ssiempre seguir la linea de Ortega y Cavenaghi.
Hoy serian potables ponele, con un presidente con ambición e hincha de River, Lamela y Driussi, tenes que ofrecerla ganar lo mismo o un poco mas. Driussi se muere por venir.
Pero necesitas tipos que sean muy bueno en gestion
De que estas hablando???
Que si River busca ex River no tienen que ser Kranevitters, tienen que ser como Ortega en el 2000 o Cavenaghi en el 2011
Ninguno de los que nombraste no le llega no a los talones a Ortega o Cavegol.
Kjjj en pija Castillo
Otro periodista: River pareciera que solo trae jugadores de selección
Castillo: Fonseca jugador de selección?
Otro periodista: Que no jugó en la selección juvenil de Uruguay?
Castillo: Fonseca tiene 25 años de que me estás hablando de hace 8años
Kjjj
dpmde lo estas viendo?
Los hermanitos Fonseca se creían italianos, es más si hubieran sido buenos iban a elegir a Italia.
Pero como Italia les pego una patada en el tuje…decidieron venirse a Uruguay.
Ahora se hacen los uruguayos…en fin basuras que no quiero verlos jamás con una camiseta uruguaya.
Impresionante que sobrecito Castillo le este pegando a la dirigencia, igual que el bostero de Cingolani y el Ex paladin del foro, Falopita sanatero este tan optimista.