Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Igual como toda dirigencia tiene su negociado Francescoli y Ponzio no son muy distintos.
Supuestamente creo que queríamos traer a Dalesandro pero no teníamos la guita para el pase y el préstamo no nos lo iban a dar.
También me pareció raro lo de Ortega que era nuestro mejor jugador.

1 me gusta

La libertadores de 2020 teníamos más chances con Diaz, más allá que empezó la grandeza y el juego psico del equipo

5 Me gusta

Ya se empieza a acariciar la rata juancruz

Igual mañana seguro sale Cortese a desmentir

26 Me gusta

Si venía Díaz era en 2019… O vos te referís por la adaptación?

si esquivamos la bala Redondo y terminamos con Villagra es para festejarlo como un Trofeo de Campeones

16 Me gusta

Villagra nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, primicia mañana de sobrecito córtese.

Esperemos tengamos suerte y venga este a River. Y que sea lo que dios quiera

13 Me gusta

Yo me acuerdo que Diaz jugó contra bosta en la copa , capaz me confundo con la del 18, pero me parece que en 19 seguía en Junior

Ahí me fije, si en el 18 jugó con bosta y el 19 se fue a Porto…

2 Me gusta

racing tiene mejor plantel que nosotros. Una verguenza

5 Me gusta

También recordemos que era otro momento de River, estábamos más apretados económicamente.

6 Me gusta

Aparte en 2019 teniamos todavia la base del campeon de 2018. Ya en 2022 teniamos un equipo falopa al lado del 2019

4 Me gusta

Tu 5 es fonseca y el cyborg, salu2

1 me gusta

Si yo me acuerdo
Porque era ese mercado que trajimos a Suárez y no me acuerdo quien más jajaj.

1 me gusta

Mejor, q no sean cagones y pongan a fonseca de 5 q lo quiero recontra putear a el y francescoli

5 Me gusta

Es necesario que Aliendro juegue el domingo por la lesion de flansini y la rompa

3 Me gusta

Mamita

Carrascal y Paulo jaja

Ahh si y Rojas. Paulo vino en junio. Que me acuerdo que todos puteaban a Donofrio porque esperaba a que pase de ronda para traerlo jaja

1 me gusta

@juancruz08 yo te banco, capaz que si traemos los refuerzos va a ser gracias a vos.

Ahora entre vos y yo, creo que tenes que tener tu revancha con lima, te quiero ver ganar una tercera libertadores marcelo daniel

1 me gusta

Ya no le puedo seguir el hilo a este thread, están escribiendo demasiado y aún no cae el primer refuerzo ya fue, me enterare de las nuevas caras cuando lo vea a Nico Domingo de titular en su quinto ciclo en el club

3 Me gusta

Pero la nuestra es en pesos y comodosimas cuotas kjjj

1 me gusta