Igual como toda dirigencia tiene su negociado Francescoli y Ponzio no son muy distintos.
Supuestamente creo que queríamos traer a Dalesandro pero no teníamos la guita para el pase y el préstamo no nos lo iban a dar.
También me pareció raro lo de Ortega que era nuestro mejor jugador.
La libertadores de 2020 teníamos más chances con Diaz, más allá que empezó la grandeza y el juego psico del equipo
Si venía Díaz era en 2019… O vos te referís por la adaptación?
si esquivamos la bala Redondo y terminamos con Villagra es para festejarlo como un Trofeo de Campeones
Villagra nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, primicia mañana de sobrecito córtese.
Esperemos tengamos suerte y venga este a River. Y que sea lo que dios quiera
Yo me acuerdo que Diaz jugó contra bosta en la copa , capaz me confundo con la del 18, pero me parece que en 19 seguía en Junior
Ahí me fije, si en el 18 jugó con bosta y el 19 se fue a Porto…
racing tiene mejor plantel que nosotros. Una verguenza
También recordemos que era otro momento de River, estábamos más apretados económicamente.
Aparte en 2019 teniamos todavia la base del campeon de 2018. Ya en 2022 teniamos un equipo falopa al lado del 2019
Tu 5 es fonseca y el cyborg, salu2
Si yo me acuerdo
Porque era ese mercado que trajimos a Suárez y no me acuerdo quien más jajaj.
Mejor, q no sean cagones y pongan a fonseca de 5 q lo quiero recontra putear a el y francescoli
Es necesario que Aliendro juegue el domingo por la lesion de flansini y la rompa
Mamita
Carrascal y Paulo jaja
Ahh si y Rojas. Paulo vino en junio. Que me acuerdo que todos puteaban a Donofrio porque esperaba a que pase de ronda para traerlo jaja
@juancruz08 yo te banco, capaz que si traemos los refuerzos va a ser gracias a vos.
Ahora entre vos y yo, creo que tenes que tener tu revancha con lima, te quiero ver ganar una tercera libertadores marcelo daniel
Ya no le puedo seguir el hilo a este thread, están escribiendo demasiado y aún no cae el primer refuerzo ya fue, me enterare de las nuevas caras cuando lo vea a Nico Domingo de titular en su quinto ciclo en el club
Pero la nuestra es en pesos y comodosimas cuotas kjjj