Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es que si, prefiero quedarme asi, que explote todo, que se vaya el DT ni bien quedemos afuera de la copa en fase de grupo y en Junio con DT NUEVO gastar la plata en refuerzos, porque todos los que se nombran son solo incorporaciones, casi que apuesta, no podemos pagar 10 palor por una apuesta, es DEMENCIAL

No hables más giladas estupido mental si river no trae a nadie y se que afuera de la fase de grupo de la copa libertadores es para matarlos a todos estos chorros y a vos anti River y chapa pija de Brito la vas a seguir mamando puto.

10 Me gusta

Aca no hay q ir como putas y bajarse la tanga con nadie, aun estamos pagando los platoa rotos de los 3 pelotudos q vinierln de los angeles galaxi, (pirez barco y el otro tonto q no recuerdo q se fue) , lo de rondown, conchaseca, flanzini, martinez, fm6 , nacho. Basta de repetir el mismo ciclo una y otra vez. Ya esta, hay q morir con esta y guardar esos 20 palos por esos 3jugadores falopa q quieren traer para retener posiblemente a mastantuono en 2 añoa

1 me gusta

Si lees esto britcoin no escuches a los que dicen que estamos bien asi. Pela la billetera que nos faltan muchos jugadores

1 me gusta

Castellanos y Luis Díaz estaban un poco fuera de posibilidades para River. muchísima guita a invertir en los pases y diferencias siderales de contrato. el tema es q River los fue a buscar en el momento en q estaban en tratativas con clubes de Europa. distinto es si los hubiéramos ido a buscar 1 semestre antes, en q no estaban tan decididos a poner la torta por ellos

1 me gusta

a mastantuono no lo retenés, se va en diciembre de 2025 y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto.

1 me gusta

Estupido mental vos pedazo de pancho q tenes a alejo devil de avatar. Seguro fuiste a la 501 como el. Prefiero morir asi de pie a q sigan trayendo refuerzos falopas. Ya te demostraron q todo lo q traen es mierda. Como te gusta la pija de lacranian q hace su negocio con pelotudos como vos

2 Me gusta

Basta brito

9 Me gusta

Aca se quejan por todo, ai pelan la billetera que son NN, sino pelan la billetera que no hay REFUERZOS y todos re calientes, somos la gata flora viejo.

Opinión personal, pongo los 8 palos por Villagra y tiro con el plantel este hasta junio.

8 Me gusta

15 palos valia, pusimos 14 por pratto en total que se yo. Era para la copa del 2022. Yo hubiese hecho el esfuerzo veniamos de ser campeones y gallardo te firmo un año mas donde se podia preveer que era su ultimo año.

Tenias ya la venta de julian en 25 palos

2 Me gusta

Que increible, hay un patron que se repite en todos los pelotudos, la cara de re pelotudo valga la redundancia, como no se va a cagar de risa lacranian y britonto de estos 2.0. Piden bija sin cesar.dios mio

3 Me gusta

Pero falta lo mas importante: UN DT

2 Me gusta

al pedo volver a hablar de ello. mil veces se discutió, pero es más q obvio q hubo cosas raras y adrede pq si no hay plata no podés traer a Bordagaray q había quedado libre de casla, q ni lo usaba de burro q era, y en River apenas 30’ jugó, para terminar siendo el refuerzo más caro de la historia…
si no hay plata, no lo traigas. no te parece raro, como mínimo?
y por otro lado, si un culo tenía q sangrar, se hace y se traen 2 jugadores, mejores q Bordagaray. seguro q algo se podía hacer

Estas confundido…, la copa que explotó diaz fue la de 2019…en todo caso era para tráelo en 2020, ahí arreglo con Porto…Edit, ahí vi que hablan de Castellano…para mi era una animalada, no confío en esa ligarcha de USA

2 Me gusta

si pero estás a destiempo mepa con la de Luis Díaz. Pratto fue mucho antes y Julián se vendió después de esa chance.
pero repito, es imposible competir si viene un equipo de afuera por el mismo jugador q quiere River. habría q ver cuanta guita pagaron por LD

Por Luis Diaz nos pedian creo 7 u 8 millones, esa fue nuestra peor equivocacion en mucho tiempo.

Por Castellanos eran 14 millones brutos o sea se te iba mas de 15 o 16 millones, era una apuesta muy arriesgada para comprar, es mas yo todavia hoy no veo que sea el gran delantero de Europa, no se acerca ni a un Darwin Nuñez ni siquiera, en cambio Luis Diaz si ya demostro mucha categoria.

15 Me gusta

Hablaba de castellanos

2 Me gusta

Lo de luis diaz, nunca nadie creo que imagino que iba a ser tan crack en europa

8 Me gusta

Si ceden a préstamo a algun club al falopa de fonseca, seguiria ocupando cupo o no?

1 me gusta

Castellanos es normalito