la cara?
Me la juego más por un tema de cupos que de costos.
No es un poco mucho 8 palos por Villagra?
Son las consecuencias de hacer todo a las apuradas. si se encaraba el tema en diciembre, y con el jugador presionando, lo sacabas por 5
no entiendo tanta plata por una posicion que no es la mas fundamental y que tenemos varios jugadores ahi
busquen al uruguayo ese y pongan la guita ahi, pelotudos
si no?
me encanta la gente q dice “este 4 tira los mejores centros o va al ataque como caballo” pero se olvidan q el 4 o 3 debe marcar antes q nada. son lo jugadores q se fajan con los Neymar, Vinicius, MBappé… no olvidemos q Montiel era horripilante tirando centros y sus pases en 3/4 cancha muy precarios y rústicos. pero te mataba defendiendo y subía y bajaba como loco
Me hiciste acordar del papelón contra la u de San Martin y la goleada que nos pegó en su primera participación en la copa…
Con Villagra, Sant’Anna y el pibe uruguayo ya pasaría a ser otra cosa. No te digo que ganamos la copa, pero si sería como para confiar en un proceso a corto plazo. Ojalá los cierren.
Y si hay un cuarto
Ya es un milagro sacarlo por 8m con Fassi negociando, encima que pifiaron en no cederlo al preolímpico, hasta podrían haber pedido más guita todavía.
ofertamos 12 palos por el 50%
traigan a Arezzo o Lopez y listo el poio
En 3 días va a ser 10 por el 70%
Buen jugador, este me gustaba para traerlo, no sé que tanto le habrá afectado la lesion en los cruzados
a lo sumo en CA quizá sea convocado o para rellenar el banco en CL q no hay límite de cupo de extranjeros. o se va a lesionar… y se estará recuperando… más exposición creo sería hacerlo entrar y ver el mamarracho
Pobre se va ir a quemar a ese club picadora de carne…
Todo jugador que va ahí se ve para quemarse.
esta a la deriva el united, ahora quieren a choupo moting y a marcus edwards.
Yarroch diciendo que no lo vieron bien a fonseca que no esta en sintonia en ritmo con sus compañeros
Recien me entero que villagra es hermano de cristian villagra que jugo de lateral en el torneo 2008. Entonces es re de River
el kity??? con razon tiene un aire
Suplente en el Granada que está por descender y ahora parece que se va a la MLS. Aflojemos un poco con este pibe.