Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Bueno, esto que decis es para que lo pensemos seriamente y charlemos entre todos. Presten atención, sepan reconocer que el foro del que todos somos parte, y gracias a esta era de redes, tenemos mucha influencia hacia el afuera, desde exponer al bosteriodismo hasta haber pedido que no renueven a Zuculini (injustamente según yo). Es decir, nos dan bola y se empieza a replicar. Es por eso que asi como pienso que injustamente impedimos que renueven a Zuculini, con las joditas de pedir falopas de 1 solo verano como en su momento pedian al 4 de copas de turno que medianamente jugaba contra nosotros, desde Arturo Mina a un putrefacto Lopez que tuvo un mini veranito en Lanús, vamos a terminar siendo cómplices de darle rosca a la falopa.

Fijense como estamos nombrando en loop a los mismos nombres y de algún modo, nosotros influimos y terminamos convalidando el termometro de lo que pide la gente, y asi la dirigencia encara por ese lado.

Entonces, así como 50 monos nos unimos para romper las bolas organizadamente en los juegos del hambre, tranquilamente podemos organizarnos todos loa demas para postular refuerzos y empezar a que el algoritmo tome nuestros reclamos por X jugadores y que empiecen a dar vuelta. Por eso es clave que todos, tomemos conciencia, y nos hagamos cuentas y demos retweets, y que se empiece a hacer eco en la comisio delictiva la prensa y la opinión de la gente.

16 Me gusta

Le veo cosas (salvando las distancias, pero si en caracteristicas generales) a julian alvarez, le pega de donde sea sin asco, se puede mover por todo el frente de ataque y te encara como un toro, aparte sabe pegar tiros libres y tiene juego aereo

Tan el pija no se puede hacer Fassi y lo sabe, porque el jugador está en conflicto, taaaanto no puede tironear calculo

4 Me gusta

Hay consenso en el floro para traer a Endrick y a Kennedy

10 Me gusta

Los floristas piden a gritos que traigan a mi 9 coreano @sang

3 Me gusta

Los de Despensa Inmundicia, que les dimos cantidad de jugadores GRATIS, ahora nos van a pedir 6 palos mínimo estos soretes pro bosta, ya me la veo venir

9 Me gusta

Todos: Villagra va a jugar en River

Cortese mañana:

7 Me gusta

Es verdad.

aajajajjajajaa la concha de la lora, es una risa todo en River pero para mal, si no nos cagamos de risa acá, tenemos que proceder a pegarnos el corchazo

3 Me gusta

9 Me gusta

Es más parecido a Julián o Driussi.

Contra Boca por CA la rompió tambien.

Lo MALO que será Fonsida, para que a Pinola y Lux les parezca horrible jajajajajaaj

9 Me gusta

Imaginate que no traigan a nadie, se van a robar toda la guita, y encima si mastantuono juega bien este año lo van a vender en diciembre o en junio de 2025… me chupa un huevo la guita que traigan refuerzos y que gasten 50 60 70 millones entre este mercado y el de julio.
Basta de obras basta!

7 Me gusta

Van a tener que invitarlo cordialmente a retirarse del fútbol profesional de nuevo, hasta nuevo aviso…

3 Me gusta

Si es cierto esto bien quedaría cerrar a López y es un extraordinario mercado pero seguro no viene nadie y es todo humo jaja

1 me gusta

Va a terminar igual que Platini, acordate, encima son parecidos, le espera lo mismo a este delincuente, no va a poder poner la jeta nunca más en el mundo del fútbol como no dé un paso al costado y se vaya solo

8 Me gusta
2 Me gusta

No lo quisieron pagar a Luis Díaz y podríamos tener más Libertadores

11 Me gusta

Para que Frabigol que era un 3.0 que por unos likes tiraba todo lo que querían las focas, se haya calentado y virado 180 grados y esté tuiteando así y re caliente, por más que le meta sarcasmo y humor, significa que estos tipos están haciendo mierda todo, vinieron con topadoras a romper, aplastar y pasar por encima a todo el club

13 Me gusta