Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Será que el sueldo a Menzo se le paga en dólares y para poder recibir dólares hace estás triangulaciones con amigos de él?

No sería nada descabellado.

14 Me gusta

Creo que Pasarella con la plata que hay a disposición hoy te armaba un equipazo, pegó varios refuerzos con poca guita.
El enzo es nefasto con y sin plata

10 Me gusta

para mí q son 6 los extranjeros q se pueden inscribir en AFA
de los cuales 5 pueden firmar planilla (estar dentro de los 23)
pero en CONMEBOL pueden jugar todos los extranjeros q habilita cada federación. significa q pueden jugar los 6 (incluso simultáneamente) q en este caso AFA habilita.

si la AUF habilita 11 por ej, pero permite jugar en el torneo local solo con 3, sus equipos pueden jugar con los 11 de titulares por CL o CS

9 Me gusta

Fue el peor presidente de la historia del club, pero es innegable q tenia ojo para los jugadores ya desde su tiempo de DT.

7 Me gusta

Diaz, Borja, Santanna, Boselli, Rodriguez serían los 5.

Podrían nacionalizar al chileno igual que está hace mil años.

Fonseca a préstamo a DyJ o que alterne con la reserva.

6 Me gusta

Si lo traemos, lo digo hoy mismo, va a ser un caso como el de Borré cuando lo trajimos, pero este va a salir mucho mejor jugador, nos va a durar menos, saquen captura

1 me gusta

Exacto y teniendo en cuenta q Fonseca vino a cortar el pasto y a firmar planilla solo cdo todos los titulares estén reservados para la Copa, se puede traer 2 extranjeros mas perfectamente

1 me gusta

Deja de delirar, nos manos a la B trayendo SOLO a Bordagaray cuando habia que traer 5 jugadores para no descender, el tiempo les hace decir cualquier cosa .

A LA B NIS FUIMOS; y Passarella te trajo a Bordagaray y a su amigo J.J experto en descender equipos, dejen de decir pavadas.

1 me gusta

si sale como Borre que venga asi paguen 8 palos por el 50%

2 Me gusta

Corrección, el peor fue Aguilar

3 Me gusta

Passarella nos tuvo medio torneo jugando con Simeone- Andrada porque no llegaban los transfer de Teo y Mora

2 Me gusta

Primera vez que Castillo habla como hincha y dejó de lado el sobre, por fin hace periodismo! Hasta Srur criticó a la dirigencia, Estaba caliente contra la dirigencia, algunos puntos:

-En 2018 los refuerzos vinieron en enero, y enojado dijo que es al pedo traerlos en Junio porque hasta que se acomoden perdiste la libertadores
-Srur dijo que este es el año donde River tenia que apostar y recién insinuan moverse
-Srur dice que le llama la atención que recién salgan a querer reforzarse cuando tuvieron todo diciembre y enero
-Que es una verguenza porque sin los pibes no completas el banco para el domingo
-Le tiran toda la responsabilidad a los pibes
-Los 2 delanteros suplentes son Subiabre y Ruberto que no debutaron aún
-Fonseca…el “juvenil” de 25 años es un chiste, y a ese chiste cierto DT lo llamó para decirle “VOS SOS MI 5”
-Castillo dijo que los mejores jugadores del año pasado fueron Enzo y De la Cruz y pasamos papelon en la Libertadores…ahora que no están ellos dos, de donde se agarran para decir que tenemos un plantel 9 puntos?

23 Me gusta

Cierto x eso fue el peor de todos, perdió contra su ego, sorberbia e inutilidad. Lo q no quita q como DT saco buenos jugadores y armo el equipo campeón del 2014/2015.

5 Me gusta

sip. tenemos Díaz, Bosselli, Borja y no me acordaba… LPM si a Fonseca

Tráiganlos a los dos y métanle un voleo en el orto a Boborja, es ahora o nunca más y nos lo tenemos que fumar todo el año a ese infeliz!

3 Me gusta

Somos tan pero tan salados, que Rodríguez se rompe en el preolímpico al día siguiente de oficializarlo en River y lo perdemos como al Pity por casi todo el año

Ya me veo venir y visualizo cualquier noticia de mierda para que me pegue menos, a eso llegó esta dirigencia de cuarta almacenera…

3 Me gusta

Veranito de 6 meses, no jodamos

1 me gusta

De que juega Rodríguez? Es 9? O es el reemplazo del pity?

Es verdad, te digo porque Fonseca padre nos invitó a los badres a un regio asado la semana que viene

4 Me gusta

Te firmo quedar debiendo guita y con deudas de nuevo, mientras traigan a Santanna, a Villagra, al yorugua Rodríguez y al flaco López, que se cague el pobrerío y que se hagan agua los helados, a la mierda

4 Me gusta