Una de las peores desiciones de la historia de River junto con no haber peleado por el pase de messi
Es champion, que es un agente reprobado como yo y vuelca su sabiduría para divertirse en la internet.
Encima al no comprar a nadie y traer solo a Fonseca por un negociado quedan mas expuestos, o sea queres mandarte un negocito hacela bien la puta que te pario al menos, porque si traer a Fonseca entre medio de 3 o 4 refuerzos buenos, bajas la espuma y pasa mas desapercibido lo de Fonseca, ahora son TAN PELOTUDOS que ni eso se dan cuenta…
Tienen impunidad y le quedan menos dedos años para robar todo.
Calculo q es Rodríguez o nada. Seguro hay 3 o 4 dias más de vueltas y vueltas, si no la ponen o no te lo quieren vender ya no hay tiempo para buscar otro en 3 o 4 días.
Con Villagra y Santanna ya podes formar un equipo decente. Con eso me conformo. Si viene el Uruguayo es un plus.
hace 10 años que estan en River Patanian y Enzo. se ve que el Rodo o Gallardo, o AMBOS, los tenían mas controlados
Donofrio hacía eso, era un viejo zorro, te traía un falopa negociado pero metido entre medio de 6 refuerzos, entonces era más leve, esto es un escándlo
Siempre y cuando para el pasante sea titular, no sea cosa que los haga comer banco o los borre como a Boselli, sería lo único que nos faltaría y nos recibimos de re contra pelotudos
No lo repitas tantas veces que los dirigentes lo van a leer y van a pensar que ya esta todo bien
Que % de injerencia debe tener Demichelis en la elección de jugadores? Respecto a Villagra, Santanna, López, Rodríguez. O se los elige todos la dirigencia?
Los elegimos nosotros
Juancru laburo 6 meses para que vayan a buscar a Villagra
Armani
Sant’anna - Diaz - FM - Enzo
Aliendro - Villagra
Mastan - Colidio - Barco
Borja
Equipo decente.
Faltan los que vuelven del sub 23 y que se recupere Lanzini y ver si traen un 9.
Si viene el pibe Rodriguez lo pongo de 9.
Se viene una nueva negociación de mierda, como por DLC. Ojalá sea el próximo Luis Suárez como vendieron humo por ahí, si termina viniendo
Pasamos de que los refuerzos los elija gallardo a que los elija turiver…gran cambio eh
Creo que debe tener opinión, sin ir mas lejos, al fiambre venezolano lo piido Demichelis y se lo trajeron, en ese sentido River no se maneja como en bosta donde solo se hace lo que quiere Matelme, hay mas como consenso en River para comprar jugadores.
Tengo miedo de levantarme mañana y que se caiga todo
Con Demichelis de DT no sé si es bueno o malo
Por eso durante el mercado de pases hay que silenciar al loco @Rodrigo25
Imaginate si le llegamos a dar bola a sus pedidos de pasta base…ya lo teniamos al Pata Castro entrenando jajaj