Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Hay jugadores que no rinden en tal lugar y en otros si. En el fútbol argentino ya esta probado que rinde

4 Me gusta

Scocco era terrible jugador, ni comparación con Lopez que es de madera terciada.

2 Me gusta

Esa oferta de los daneses es un invento de fassi para subir la cotizacion

11 Me gusta

igual conste que a Scocco lo pudimos traer cuando ya habia hecho diferencia economica y tenia edad avanzada

al joven Scocco no lo podriamos haber comprado nunca

14 Me gusta

Por eso lo puse entre comillas y aclare que era humo.

1 me gusta

Primero que a Scocco nunca le dió para ser titular siempre, lamentablemente. Segundo que me comparas a un jugador que estaba probado con una incógnita. Si sigo tu razonamiento tendria que ponerla toda toda toda por Pepo de la Vega que tb tuvo una buena temporada cuando estaba Lopez en Lanus.
O tendría que comprar a Malcorra por la temporada en Central.

No digo que no venga lopez, solo reitero que el tipo tuvo un chispazo y dsp desapareció absolutamente.

1 me gusta

acá luciano rodriguez me empezó a llamar la atención. recién lo había comprado el liverpool en 500 mil dólares a un club llamado progreso. después de ahí campeón mundial sub 20 poniéndose el equipo al hombro mientras caían uruguayos lesionados en todos los partidos. y campeón uruguayo con liverpool, algo inédito en la historia del club. acá con @Zamerak lo marcamos varias veces, pero es tan bueno que parecía imposible que venga para acá.

13 Me gusta

En lanus, equipo de mierda si los hay donde no existe la exigencia ni la presión, boca debe haber pensado lo mismo cuando compro al laucha acosta, el lanus la descoció, vamos a traerlo, y flor de sapo se comieron, eso si… volvió a lanus y la volvió a romper, como Sand que en los equipos grandes daba PENA pero en Lanus era Van Basten…

1 me gusta

Me encanta la evolucion del titulo del tret. Del bazar al mercado fuerte

Malcorra viene por el pancho y la coca y rinde más que Barco firmo jaja!

4 Me gusta

Alguien me pasa el número de alguna psicóloga?
Este No Mercado de pases me está dando depresión, y ver que piden a ese López por algún veranito que tuvo hace años…dios badre, ustedes tampoco ayudan

Y eso que el loco Rodri25 no vino a pedir falopa nivel pasta base que ahí si los quiero ver a todos aspirando poxiran como ése muchacho

8 Me gusta

Anda a mirar el real madrid y no jodas aramix

Estamos por traer jugadores jovenes que todos pedimos y vos decis que son “de madera terciada”

9 Me gusta

A eso voy, para mi un torneo no me dice que el jugador este probado para el futbol argentino.

1 me gusta

https://twitter.com/CarpetaMillo_/status/1749959482623377418?t=fpGftEWip9GzOdpTqE0XJg&s=19

2 Me gusta

Tipico del gran pesimisxs1 (?

9 Me gusta

Y porque cuándo estaba en su cenit teníamos al gordo papada saqueandonos las arcas.
Hay una nota que le hicieron cuándo jugaba en Atenas y sonaba para River dónde declaraba que le gustaría jugar en el club.

7 Me gusta

López diste de ser de madera, tiene mucha calidad, despuésq rinda o no, o q quede toda su vida como la promesa de Lanús q no fue es otro tema y depende de 1000 factores diferentes. Que lo compares con Sand x mas q ese negro feo haya hecho 2 millones de goles me dice o q no lo tenes visto a López o q de futbol no entendes mucho. Sand es un burro q no sabe si la pelota pica xq tiene un conejo adentro, López tiene técnica y calidad basta con verlo 10 minutos.

Esta perfecto. Cierrenlo ya x 8m

4 Me gusta

Lopez dije que es de madera, los otros no, aunque si digo que no pago 10 palos por un jugador que no se si rinde o a los 6 meses tengo que regalarlo, .

1 me gusta

Se ofreció él mismo en 2010 y elegimos a Leandro Caruso

8 Me gusta