Sinceramente alguien vio jugar a villagra??
el mejor momento de scocco fue su segunda etapa en newells con el tata martino, antes de eso se habia ido a jugar a MEXICO y GRECIA. lo podrian haber comprado tranquilamente de mas joven
Ahora meten un Lopez ( venden a Borja ) con Rodríguez y le besan los pies al pugilista Brito.
De igual manera, no ví mucho de López en PALMEIRAS, solo en Lanus. Pero eso parece prácticamente caído.
la verdad, solo cuando jugo contra nosotros, y si jugo bien, igual que Virviescas que nos pego un baile de novela.
Que jugador nacido para River el nacho. Tendria que haber nacido en River tenia todo el estilo riverplatense
Scocco explotó de grande, me acuerdo que tipo 2009 o 2010 salió haciendo notas diciendo que era hincha de River y ofreciendose para venir y a todo el mundo le chupó tres huevos jaja. Recien se mostró como crack cuando volvió con el Tata y hacia goles de todos los colores. Es muy injusta la comparación con Lopez que todavia es muy joven.
Lo podríamos haber traído en 2012 q de hecho lo ofrecieron tanto a Racing como a nosotros, pero el 2004 quedaba lejos y pajarella dijo q un jugador q venía de Arabia no podía jugar en River. Volvió a Newell’s (mucho mejor q en 2004) y el resto es historia conocida.
Lopez no va a venir. Van a intentar por el uruguayo
Sino cierran van a hacer que intentan x Lopez
Pero el Palmeiras no lo va a largar
Bueno entonces rodriguez y villagra es?
Y el lateral?
Lo vi las veces que jugó con nosotros y fue la figura siempre
Con Villagra ya es un avance muy grande
Esto es como un formulario genérico, hagamos la prueba:
OBERMAN dista de ser de madera, tiene mucha calidad, después q rinda o no, o q quede toda su vida como la promesa de ARGENTINOS q no fue es otro tema y depende de 1000 factores diferentes. Que lo compares con TITO RAMIREZ x mas q ese negro feo haya hecho 2 millones de goles me dice o q no lo tenes visto a OBERMAN o q de futbol no entendes mucho. TITO RAMIREZ es un burro q no sabe si la pelota pica xq tiene un conejo adentro, OBERMAN tiene técnica y calidad basta con verlo 10 minutos.
El lateral es el puesto de los que debíamos reforzar, el que mas podemos maquillar, el Yorugua de 4 lo veo, es aguerrido, tiene marca. en cambio un 5 no tenemos y 9 solo a Borja.
El lateral, el crack de Herrera
Todos son figuras contra nosotros, cada fiambre nos baila jaja, no digo que sea malo este Rodriguez pero no es medida que juegue bien contra River para traerlo únicamente por eso.
A esta altura amigo, lo que menos importa desde nuestro lado es la plata.
Cierren a Villagra!!!
Ojo que si no lo veo firmar antes del fin de semana, ya empiezo a sospechar que puede ser humo para calmar a la gente el domingo. Estos nefastos son capaces de todo.
El lateral se saca con las manos (?
no se eh, eran otros ingresos en River, me acuerdo una vez que dijo que queria jugar aca y estaba Ramon como DT, fue en una despedida creo… lo mas cerca que lo vi de River. Tal vez haciendo un esfuerzo.
ojo que también hay ponerse de acuerdo con la forma de pago por villagra.