Hay que ver por cuanto lo sacábamos pero si, necesitamos un goleador
Lopez no hizo NADA, por favor. Ese pibe Uruguayo tampoco, pero estamos comparando la nada con el vacío.
Bueno a quien quieren traer muchachos???
En el futbol argentino el flaco lopez era crack en ese tandem con sand.
nunca
yo no lo veo mal si es una apuesta con reales condiciones
lo que me parece pesimo es que habian opciones mas economicas y que llegaran para la pretemporada, de ultima si lo querian hubieran avanzado de entrada no ahora a ultimo momento, es sospechoso
Tiene que ser crack y lo tenes que vender arriba de los 15 palos para que te de redito economico
Igual, coincido en que Rodríguez es caro, pero bueno sino sale bien podemos ganar más o recuperar lo invertido. Y la negociación tiene que quedar a favor de River un 60 % es poco, pero al menos tenés un porcentaje a favor.
A dlc cuanto lo compramos? No recuerdo tanta guita por un uruguayo
Hace 2 años fue la mejor temporada de lopez. En Palmeiras no juega. Si fuese bueno no creo que sean tan pelotudos los de palmeiras para no ponerlo.
este Rodriguez esta jugando el preolimpico ?
Si…
MENZO, no escuches a los especuladores, vos pone la plata o sos pollo
en Lanus el papa Sand era crack, dale, jaja… no es medida
yo ya me fume todo el humo que postearon aca del uruguayo, no lo vi en la vida pero lo prefiero antes que a lopez
7 palos aprox
mas de 6 palos y medio por el 50% terminamos pagando.
Cualquiera de esos 2 podría venir, pero ambos serían apuestas fruto de la mala planificación de River.
Lo que no entiendo es la locura por Lopez, el pibe es la absoluta nada y pareciera que nos vamos a perder de traer a Van Nistelroy.
o sea mira que boludos encima
nosotros vendemos antes de las competencias (ej Julian y Enzo F antes del mundial) pero vamos y compramos durante, que es cuando se supone los valores crecen
se dan cuenta que esto esta teñido de irregularidad no?
de nuevo no discuto la calidad del jugador, sino los terminos de la operacion
Con ese criterio nunca hubiésemos traído a Scocco xq después de Romperla toda en Newell’s baldoseó horrible tanto en el Sunderland como en el Inter de Porto Alegre.
La “oferta” de los daneses no era como de 12 palos? Igual humo para mi, no pusieron mas de 10 palos. Podra ser mucho, pero es consecuencia de tener una dirigencia chorra e inepta que hace todo a ultimo momento