Bien apuntado pero lo que piden es una locura.
9 palos por el 50%. Si fuese por el 100 estaria ok
pero ya lo tenemos, ya tenemos al refuerzo p**o en esa posición, es fonseca…
Solari por video también era un crack, después en River resultó ser un muy buen suplente, de titular poquitas veces rindió.
Igual, traería a Rodríguez, espero mínimamente lo saquen con el 60 % a favor.
no, yo no banco ni a este ni al 5 de Talleres, sencillamente porque poner 10 palos aprox por jugadores que no sabes si van a rendir en River ES UNA LOCURA, si pongo 10 palos en sudamerica es por alguien que llega y rinde, ninguno de estos dos te garantizan eso con la remera de River, pero si digo que un jugador de 20 años figura de un mundial Sub 20, no va a valer 5 palos, es obvio.
Partamos de la base ¿Que jugador nos garantiza que se ponga la de River y rinda? Si ni siquiera Lanzini está rindiendo.
Cualquier medio pelo vale 5 palos gente…colidio les parecía un crack? Y está tasado en 5
eso estamos de acuerdo, es obvio que no van a negociar por 5 palos, lo que digo es que a ultima hora del MP lo fueron a buscar? a un jugador del Liverpool? esta el antecedente DLC
no es un jugador falopa pero 8 o 9 palos por la mitad de la ficha es un choreo
si querian un delantero hubieran acelerado por Arezzo que era mas barato, venia antes y entraba Bostalla en la negociacion.
tiene mal tufo esto asi el jugador sea buenisimo
Jugadores de nombre…yo hubiera puesto 6 palos por dos años de Luis Suárez o de Enner valencia
Traigan a José López, la puta madre.
ok, pero no pongo 10 palos por uno que no sabes si le da para River, Lanzini, Pratto, por poner nombres, son jugadores que podes traer y despues te puede salir mal, pero a priori era achicar el margen de error, esta claro que puede venir Lucho Suarez y no le hace un gol a nadie despues, pero es Lucho Suarez, no se si me explico bien… pagar fortunas por un NN… que se yo, no me da
Listo el 1/2 ofertan y segun como nos vayan en los primeros partidos. Van a hacer la gran boselli
lo van a traer por 8 palos el 50% y le van a meter una clausula de 25 o 30 palos max
cantadisimo
Yo también creo que necesitamos más un Arezo, no lo tengo visto a este Rodríguez, pero parece un tanque, no es movedizo por afuera nomas, puede jugar solo arriba como Julian en su momento
Otro negociado de menzo. Es mas importante el flaco lopez
luciano rodriguez no va a seguir en liverpool. lo uruguayos lo quieren vender en este mercado de pase si o si.
fuente: yo. al liverpool se le fueron más de 10 jugadores y el entrenador del plantel campeón del año pasado. no les conviene que se quede con un equipo totalmente nuevo, puede perder valor.
River alguna ves puso 9 palos por un pibe que nadie sabe como va a rendir? Una cosa es ponerla por pratto barco que sabias como rendian
Nadie discute la calidad de ambos, pero tengo mis dudas. Yo invertiria más en un jugador joven, que en un veterano, más allá de la calidad que tienen Suárez y Valencia.
Creo que el momento de Suárez era para los partidos con Velez.