Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Bien apuntado pero lo que piden es una locura.

9 palos por el 50%. Si fuese por el 100 estaria ok

4 Me gusta

pero ya lo tenemos, ya tenemos al refuerzo p**o en esa posición, es fonseca…

4 Me gusta

Solari por video también era un crack, después en River resultó ser un muy buen suplente, de titular poquitas veces rindió.

Igual, traería a Rodríguez, espero mínimamente lo saquen con el 60 % a favor.

6 Me gusta

no, yo no banco ni a este ni al 5 de Talleres, sencillamente porque poner 10 palos aprox por jugadores que no sabes si van a rendir en River ES UNA LOCURA, si pongo 10 palos en sudamerica es por alguien que llega y rinde, ninguno de estos dos te garantizan eso con la remera de River, pero si digo que un jugador de 20 años figura de un mundial Sub 20, no va a valer 5 palos, es obvio.

2 Me gusta

Partamos de la base ¿Que jugador nos garantiza que se ponga la de River y rinda? Si ni siquiera Lanzini está rindiendo.

4 Me gusta

Cualquier medio pelo vale 5 palos gente…colidio les parecía un crack? Y está tasado en 5

eso estamos de acuerdo, es obvio que no van a negociar por 5 palos, lo que digo es que a ultima hora del MP lo fueron a buscar? a un jugador del Liverpool? esta el antecedente DLC

no es un jugador falopa pero 8 o 9 palos por la mitad de la ficha es un choreo

si querian un delantero hubieran acelerado por Arezzo que era mas barato, venia antes y entraba Bostalla en la negociacion.

tiene mal tufo esto asi el jugador sea buenisimo

8 Me gusta

Jugadores de nombre…yo hubiera puesto 6 palos por dos años de Luis Suárez o de Enner valencia

2 Me gusta

2 Me gusta

Traigan a José López, la puta madre.

8 Me gusta

ok, pero no pongo 10 palos por uno que no sabes si le da para River, Lanzini, Pratto, por poner nombres, son jugadores que podes traer y despues te puede salir mal, pero a priori era achicar el margen de error, esta claro que puede venir Lucho Suarez y no le hace un gol a nadie despues, pero es Lucho Suarez, no se si me explico bien… pagar fortunas por un NN… que se yo, no me da

Listo el 1/2 ofertan y segun como nos vayan en los primeros partidos. Van a hacer la gran boselli

1 me gusta

lo van a traer por 8 palos el 50% y le van a meter una clausula de 25 o 30 palos max

cantadisimo

3 Me gusta

Yo también creo que necesitamos más un Arezo, no lo tengo visto a este Rodríguez, pero parece un tanque, no es movedizo por afuera nomas, puede jugar solo arriba como Julian en su momento

4 Me gusta

7 Me gusta

Otro negociado de menzo. Es mas importante el flaco lopez

2 Me gusta

luciano rodriguez no va a seguir en liverpool. lo uruguayos lo quieren vender en este mercado de pase si o si.

fuente: yo. al liverpool se le fueron más de 10 jugadores y el entrenador del plantel campeón del año pasado. no les conviene que se quede con un equipo totalmente nuevo, puede perder valor.

6 Me gusta

River alguna ves puso 9 palos por un pibe que nadie sabe como va a rendir? Una cosa es ponerla por pratto barco que sabias como rendian

2 Me gusta

Nadie discute la calidad de ambos, pero tengo mis dudas. Yo invertiria más en un jugador joven, que en un veterano, más allá de la calidad que tienen Suárez y Valencia.
Creo que el momento de Suárez era para los partidos con Velez.

2 Me gusta