No tiene sentido ratonear 1 millón y que sigan negociando los inútiles, que venga ayer por 8
Pelaron billetera
Ya está, con esos dos y que limpien a Palavecino sería buenisimo. El 4 tendrá que ser Herrera pero con como venia el panorama… recontra firmo
Me parece una locura pagar 9 palos por el 50% de un uruguayo que puede prometer pero sigue jugando en Liverpool de Uruguay pero bueno.
El 4 para la copa es Boselli.
Firmo fuerte que traigan a Villagra y al uruguayo ese.
Si no está vendido Solari te queda un plantel relativamente completo y con buenas variantes.
aguien lo vio jugar a este? tiene 9 goles en 50 partidos en esa liguita amateur
A esta altura me chupa bien la pija si se paga 8, 9 o 10 palos por Villagra, hay que pagar lo que sea porque estamos en bolas. Si total la plata en River va a parar en financiamiento a milicias armadas armenias en Nagorno Karabaj
Y claro esta, llegamos a esta situación por la desidia de la dirisiesta, que esperaron a la semana final del mercado para salir a negociar
Villagra, Rodríguez, Santanna, López y me ilusiono con la copa.
Faltaría un central y un arquero en junio y estamos.
Y un DT
Que pongan 10 por Villagra, 10 por Rodríguez, 10 por santanna y 10 por Ciro Rius, prefiero eso antes que la guita vaya para la compra del Supervielle de parte de Britp
hasta el tuitero mas distraido y con menos futbol se daba cuenta
Así como en su momento gastaban 5 palos en Colidio estando completos de delanteros (se adelantaron a la ida de Beltran), lo de Rodriguez tiene mucho olor a venta de Solari. De otra manera no tiene sentido.
para mi es mas prioritario un 4 que un delantero. Salvo que sea cierto lo que dice derrames y Solari esté vendido, arriba tenemos jugadores y que los pibes sean los primeros suplentes. El 4 en cambio es clave, la copa se gana defendiendo, el gol eventualmente lo vamos a encontrar.
De hecho en la copa pasada jugamos 8 partidos y convertimos EN TODOS, lo que nos faltó es que no nos conviertan.
que choreo por favor
otro negociado
pero al menos este es un jugador de futbol no como el sobrino del mEnzo
supuestamente dsp del preolimpico tiran q se va solari, quieren q valga mas guita dsp del torneo
palmeiras pago 7 millones por el mejor 5 de la argentina, pero bue…, estos negocian para el orto.
lo de luciano rodriguez seguro que venga por la plata que entra por de la cruz. se la dan toda a los uruguayos y nos dan a luciano rodriguez. no sé si es así, pero apuesto que es así.
Este no es negociado, puede parecer caro 9 palos pero por un jugador de 20 años figura del mundial Sub20 con proyección, no te lo van a dar a 5 palos, seamos buenos.
Me chupa un huevo, si no la ponen ahora se la chorean o la queman en una obra de dudosa trasparencia…por Villagra no es mucho si lo sacamos por 8…el uruguayo no lo tengo visto, por video parece un tren y hábil además, tiene valor de reventa
estas bancando esta operacion a las apuradas y teñida de sospechas? que raro vos
Arezzo era mas barato, para delantero alcanzaba