Es la cuenta de Gallardo en el foro, mas respeto
no son todos los casos iguales, a veces te conviene esperar y otras no, recuerdo cuando llego Enzo Perez en 2017, el Valencia de movida pedia 8 palos, aca TODOS PUTEANDO, porque River no ponía de una esos 8 palos, se hizo una negociación larga, y Enzo Perez termino llegando por 2.5 palos.
En este mercado de pases si creo que el 5 el 4 y un 9 deberían haber llegado rápido, sobre todo el 5, el 4 y el 9 podes manejarlo, 5 no tenemos desde el día que Enzo Perez dijo que no renovaba.
Balbi leyendo el foro mientras hacen el programa en ESPN a ver si le tiramos un centro de Villagra
no lo puedo creerrr
obvio q cualquier cifra es una choreada, pero se pagó 2,25 por el 60%, significa q estos HDP accedieron a una cotización de un jugador de 25 años de 3,75 USD palos, casi sin 1ra división, 2 años jugando a la play, y q no está apto ni física ni futbolísticamente a la altura de la 1ra C… q negociado memeeta
una pregunta que nada que ver pero porque villagra no fue al preolimpico si tiene 22 años?
porque no es obligación y talleres no quiso cederlo, de hecho era el 5 titular para mascherano
En ese Mdp River no necesitaba tanto a Enzo, sino que fue mas deseo de él de venir. Aca necesitamos un 5 y un 4 como el agua
Deci que ya arrancó sino somos tan pelotudos de cederlo
Por lo que lei, Talleres no lo cedio x si jugaba el Trofeo de campeones con River
7 palos rechazó talleres de México, sabes lo que vamos a pagar este pibe, pero por pelotudos que paguen ahora
Me encanta que Fassi se baja la tanga con bosta y se lo daría por prestamos, porcentajes de descartes y monedas…Igual si hay que poner 8 palos, adentro.
ahora de la nada suenan todos los refuerzos que pedia la gente. no van a traer a nadie estos hijos de puta
Que asco nuestra dirigencia.
Le pedia a taborda a prestamo y 3 palos a boca.
Ya fue loco. Si hay que poner 8 palos por cualquier 5 de copa que lo hagan y listo. Es imposible gastar menos con estos dirigentes
Pero seguiste leyendo hasta el final lo que puse?? jajaja
Por fin se movieron!! Me chupa la verga si 8 palos es mucho, era lo que hacia falta
Esta bien 8 palos, siempre y cuando sea el 100 % del fichaje.
por fin lo escucharon despues de todo lo que tuvo que sufrir por Fabricio Diaz