2.25 el 60% de Fonseca. Básicamente tasaron en 4 palos a ese NN.
Sras y sres penal para River aqui en Porto Alegre
Ni me interesa la plata que paguen, total despues en diciembre venden a mastantuono en 20 palos… yo ya estoy resignado con todo, solo espero refuerzos.
Me quiero suicidar
Tal cual… Sino no llegamos a octavos. O traen algo que mejore la ecuación o año perdido
2.2M, más de 1M ya era una vergüenza, había leído 3 por acá pero ahí lo busqué bien.
En realidad ya de por si que este pibe venga a River es una vergüenza
Si para River fonseca vale 4 millones en talleres pueden pedirle 7 o 8 por villagra.
Denle un % de Ulises Giménez que va a ser un fiasco y Fassi agarra dirigentes inútiles
Desde el mundial que estan infumables estos simios salta muros. Ojalá que cuando gane Donald los recaguen invadiendo por el fentanilo
Lo peores que la mayoría sabe que Fonseca es un negociado alevoso, pero sabes que… Nadie va a putear por eso y va seguir todo viva la pepa
Racing pagó por Nardoni 6 palos…mira si Villagra no vale eso o mas.
Si además de Villagra, traen a Luciano Rodriguez es un buen mercado.
Me mata xq despues sale el opa de mi foto de perfil a decir que esperan a ultimo momento “aguardando una posibilidad de mercado” Cuando lo cierto es que a ultimo momento tienen que salir desesperados a bajarse los lompas
Es que ahora los jugadores valen eso, River hace todo mal y vende en 15 millones a chequeverri ese es el problema, si lo vendían en 35 palos te cagas de risa para pagar a villagra en 8 millones.
Con los 15 palos no podes comprar a villagra y a uruaguayo… no te alcanza.
si somos buenos, Villagra vale esos 7 palos que pide talleres. Si lo sacan por menos, bienvenido sea (deberían poder palanquear con el conflicto del jugador). Sino que la pongan. Es un jugador clave en un puesto clave.
Villagra es el que pedía el amigo @juancruz08 ?
Por mi que paguen 10 millones solo quiero un puto refuerzo en esa posicion.
yo les cambio a dolarcito chequeberri por villagra mano a mano. chaqueño de mierda criado a upa de vinchucas