Tenían que gastar 4 palos verdes para darse cuenta?
Yo te entiendo los negociados si son por pibes que pueden llegar a rendir o se van libres; cómo hacíamos en los 90 con los jugadores de Argentinos (Sorín, Placente, Ledesma, Zapata), pero eran pibes de 17 años. Este Fonseca ya debe ir por su segundo matrimonio. es insólito.
Me lo imagino a Enzo negociando en Punta del este. “De 14 a 16 puedo atender, estoy libre, cualquier cosa si el chico quiere jugar en River me dejan un mensaje…”
Podemos incorporar dirigentes?
Con lo que vendió el amigo uruguayo, creo que ganaríamos más con ese tal Palma que Rodriguez…
Aguanta un poco, el Enzo recién se levanta de la siesta, se tiene que tomar todavía la leche con Zucaritas y después se fija el teléfono si lo llamo alguien para venir a River
No lo largan porque no traen a nadie. Seria ridiculo.
Ahí se levantó de la siesta pero no tiene ningún mensaje de algún jugador que quiera venir. A esperar pacientes a junio
Es un papelón lo de Fonseca, es increíble
Me da curiosidad como estará la cancha el día del partido. Ya se sabe que no viene nadie, como lo tomarán ahí adentro si el equipo derrapa…
No. Fonseca es un negociado mal, un jugador profesional no puede estar 2 años sin jugar. Es un robo lo que hicieron, es más deberían denunciar ese traspaso
Aplausos + el que no salta murió en Madrid
resumen, lo bueno:
a demichelis le encanta mastantuono, es muy probable que debute el domingo y lo ven mucho mas maduro que al cheque.
sant ana fue ofrecido y buscan un 4 por la lesion de simon…
lo malo: no hay oferta por ninguno y el viernes cierra el libro…
Para mí se viene la lluvia de puteadas mal si el resultado es negativo
No, no va a putear nadie. Lo sumo algún murmullo y nada más. Yo voy a putear pero así como yo, pocos así que no nos vamos a escuchar.
Ojalá pase y putee todo el estadio a la dirigencia. Cosa que no veo factible por la tibieza que hay en RIVER.
Debe estar ramon y no el ñoqui de mierda con nosotros
¿La bomba? Si hay piñas en la CD puede ser la bomba
Encima un negociado de mierda, no es como de la cruz que te corria a todas partes y cada tanto sacaba algo de la galera, este no es ni un jugador de futbol, es una rata
Nunca pensé que iba a decir esto: coincido 100% con Castillo
https://x.com/Continental590/status/1749919265594003468?s=20