Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

miren lo que logran estos delincuentes de dirigentes, que nos gaste un hincha de Talleres.. mas bajo no se puede caer

20 Me gusta
1 me gusta

Si el domingo no se viene abajo la cancha puteando a estos delincuentes no entiendo más nada

12 Me gusta

Aparte el negro culiado ese venía con pergaminos ponele, era figura en el sub 20 y encima hermano de Carlitos Sánchez

4 Me gusta

Ramon y el Chacho en realidad estan exponiendo a esta dirigencia de mierda, si ellos quieren lo que nosotros queremos no es su culpa, esto es un mercado de pases, es capitalismo y ellos tienen que representar a sus clubes, a nosotros nos sirve para ver la clase de DT que deberiamos tener, alguien que rompa las pelotas y sepa elegir jugadores

10 Me gusta

Jugamos contra el peor argentinos de los últimos 20 años sin gondou y redondo. Hasta con la reserva le ganamos, quien va a putear con una victoria?

3 Me gusta

Seguro que no se ponian de acuerdo si pedían sushi o pastas

5 Me gusta

Cuando vean a Fonseca saliendo a hacer la entrada en calor se deberían acordar de putear asi estemos ganando 3 a 0

4 Me gusta

brito

Parece que Brito lee el foro …

38 Me gusta

Vamos carajooooo, echalo a menzo ahora

11 Me gusta

igual que info puede tener el idiota de frabigol, seamos serios…

15 Me gusta

inchequeable

3 Me gusta

Es un mercado de pases para que franchescoli renuncie o lo echen. Ya esta menzo cumpliste un ciclooooo

5 Me gusta

Le falta mucha sopa a Bobigol para ser como Champion.

6 Me gusta

Frabigol subio el video de fonseca siendo domado por palavecino, mmmm no se que tan inchequeable es

3 Me gusta

No renuncia nadie y le aumentan el sueldo al ladrón uruguayo

5 Me gusta

te robo la H

Si lo echa a Enzo Brito vuelve a tener apoyo de la gente.

Dudo que eso sea verdad.

Ojala que el que se canso sea Demichelis y los deje colgado pagando a dias de empezar el torneo.

27 Me gusta

Como Domado por Palavecino? Explícame que no ví el vídeo. Necesito contexto.