Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Beltramo y Cingolani haciendo más por River que los chirolitas

8 Me gusta

De última pueden traer al hermano de Luciano Rodríguez, lo hicieron con menos ganas pero…

emirodriguez

…para llenar el humo sirve.

PD: Si es real es el hermano de Luciano Rodríguez :joy:

3 Me gusta

Creo que trayendo a cirigliano era mejor que fonseca

4 Me gusta

No tengo tan mal recuerdo de ese Villagra

No debe ser peor que el negociado de Fonseca. Cuál es mejor para vos? O son los 2 malos?

2 Me gusta

Demichelis criticando al negociado del mEnzo??? Dale micho seguí así unos días más así el ñoquis te raja

3 Me gusta

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1749914332391973149

ramon la puta q te pario, dejate de romper los huevos con lo q buscamos nosotros

5 Me gusta

Terrible hijo de puta Ramón, si fuese Gallardo ya lo estarían puteando todos

3 Me gusta

Falta los pelotudos de twitter defendiendo a los dirigentes, diciendo brito masterclass, brito en 1 mes nos dejo sin, delacruz,enzo perez, echeverry , se lesionaron el pity y lanzini,
Lo único bueno fue la salida de rondon y matias suarez, pero despues de eso fueron todas palidas en este mercado de pases

3 Me gusta

No puedo creer lo del negociado que se armaron, sin descaro. De última traelo a préstamo con opción… probalo… no pueden ser tan hdp de fumarse 3 palos, esos 3 palos de más que no quieren poner para cerrar otro refuerzo.

4 Me gusta

Son las 19hs ¿Y la bomba, y la moto?

2 Me gusta

Estoy para el BAN de todos los que vendieron humo acá con que había una bomba

8 Me gusta

No da para putear a Ramón, y tampoco a Gallardo. La culpa no es de Ramón por buscar un jugador potencialmente interesante para el club que dirige (es lógico que lo haga), sino de los delincuentes de nuestros dirigentes que ni se movieron cuando debían. Estamos a nada del cierre de libro de pases, y cero refuerzos.

17 Me gusta

Que culpa tiene Ramón que el ñoqui yorugua se dedique a dormir siesta en vez de negociar por jugadores??

6 Me gusta

Pensé que era por el ignoto de Rodríguez, que hijos de 3 mil putas son estos bosta gerentes.

2 Me gusta

No puede ser que no tengamos ni uno al estilo “insider” En el foro. Sin que pele la chota

1 me gusta

Vamos con la bomba viejo, vendieron humo, tiren humo.

2 Me gusta

Miralo a Ramon… veni a defender esto @Alguien

:hourglass_flowing_sand:

1 me gusta