Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Me dicen que Enzo se trae a Tabare Viudez de Uruguay

Jajaja hace una bien Demichelis, expone esta chantada si tenes huevos

8 Me gusta

Claro, a River lo trajo un ovni. Cayó del cielo Fonseca.

4 Me gusta

El “uruguayo” en cualquier momento se deschava y tira que Palmierdas va por Rodríguez y ponen toda la plata, para llevárselo esta tarde

Cosme MisterFootballito

20 Me gusta

Y pensar que el pelotudo de Demichelis dijo que lo llamó y que era el 5 que quería, impresentable como lo tienen de títere, me da una bronca porque suena igual a lo que hacen en frente los del consejo de bolitas.

Anda a saber siquiera si vió un video del pibe antes de hablar, lo grotesco son los 2 años sin jugar sin motivo físico, unos hijos de puta

8 Me gusta

También hay otras opciones como el hermano de Fonseca, es delantero y juega también para Wanderers, fue citado por Bielsa ojo eh

Matías Fonseca :joy: dónde venga el Enzo con el hermano chico ya sería perpetúa

4 Me gusta

Ninguna chance que lleguen 4 refuerzos. Para mi con suerte traen 2.

2 Me gusta

Lo peor es que nosotros estamos tirando nombres, ilusionándonos, calentándonos acá y seguramente en este momento la dirigencia esté cada uno en su casa, en la pileta de sus mansiones tomándose algo, chupándole un huevo River y los refuerzos

7 Me gusta

me leen.

pd: ahora no hace falta que el jugador extranjero juegue afuera del país para liberar cupo.

Mañana en ESPN:

descarga (8)

ULTIMAS NOTICIAS: Francescoli arreglo todo para traer al hermano de Nicolás Fonseca, se trata del delantero Matías Fonseca, se pagará el 50% de su ficha por 1.5 millones y vendrá en Junio.

8 Me gusta

Me da ternura que hablen de que vengan 3 o 4 refuerzos a dos días de cerrar el mercado de pases… en serio son tremendamente optimistas como si no conocieran a estos hdp

5 Me gusta

Somos tan salados, que somos capaces de haber traído al Fonseca malo y el bueno o pasable era este

5 Me gusta

Yo quiero ver de qué se disfrazan si no traen a nadie y por esas casualidades, seguimos perdiendo jugadores el domingo y la semana que viene, sería un papelón y espero que los puteen TODOS

Hoy fácil se sumaron 300 mensajes acá y me los fume todos y ni un refuerzo, que manera de no agarrar la pala el forito

6 Me gusta

Con esos 4 refuerzos mejoras en 4 cosas que River es flojisimo.

Lopez: un 9 que vaya bien de arriba.
Rodriguez: pegada
Villagra: marca
Santanna: centros

4 Me gusta

Claro fake, a el Fonseca que trajo en menso lo pago 3 palos por el 60%, si este es más joven, es más caro…

1 me gusta

Tiene menos cara de trolo que el que trajimos…

3 Me gusta

Me ahorraste de leer como 400 o mas paginas de cero refuerzos.

3 Me gusta

No se si eso sera verdad, pero no te lo puedo creer!!!. Todos creíamos que iba a ser un megacrack mundial el pibe italiano de 26 años que jugaba en la Liga amateuruguaya.

2 Me gusta

Para mi no hay chance de que no traigan a nadie, pero veo dificil que cierren 3 refuerzos en 3 dias, mas aun con los montos que se manejan.

Me conformo con que venga Santanna y Villagra

3 Me gusta