Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ya Firmo Hernán Díaz?

Con Sant anna y Villagra mejoraría la cosa…

Armani

Sant Anna Boselli paulo diaz Enzo Díaz

Villagra Aliendro

Solari Etcheverri Barco

Borja

4 Me gusta

Por eso, a los que pintan para crack enserio se los llevan apenas pueden, los europeos no ratonean 3 o 4 palos cuando están convencidos.

1 me gusta

La otra vez estaba viendo la parte económica de ligas en Europa y por ejemplo recuerdo Portugal, se reparte 990 millones de euros para todos los clubes.

Portugal de 14 millones de Habitantes.

Holanda primer mundo, el triple más rico que Portugal, con 18 millones de habitantes, llega sobrado a esos 990 millones de reparto a los clubes, hasta debe ser aún más.

• A lo que voy con esto es que Feyenoord si tiene dinero.

Si no hay bomba, ban!

3 Me gusta

No es venta directa, pero por DLC sacaron mas:
4m primero.
2m mas por una renovación.
8m por la venta al Flamengo.

Son 14m en total.

2 Me gusta

Así debería sonar el domingo:

Lo veo difícil. Quizás tímidamente algunos se animen, pero los van a callar/tapar con alguna canción termo.

Yo realmente creo que hay que reaccionar lo antes posible. Organizarse y llevar un par de grupitos a cada tribuna que arranquen al unísono cantando contra la dirigencia. Algo que pueda hacer que se prenda el que está descontento pero no se anima a cantar contra estos corruptos. Hay que perderle el miedo al banquero, al armenio, al uruguayo y al sojero, por más ídolos que sean estos 2 últimos. Son un par de tipos contra medio país. Esperar a sacarlos en las urnas es un error.

8 Me gusta

Siento que si no traemos a Luciano Rodriguez vamos a putear como lo hicimos con lo de Luis Diaz.

11 Me gusta

Lo dijo el pibe, tampoco se va a inventar una conversación telefónica …

Te digo lo que pienso…creo que Palma está analizando las siguientes ofertas.

Feyenoord mejoro la apuesta, ofrece 10 millones + variantes por un 75%

Supongamos que lo de River es real: 7 millones + variante por el 50%

Luego en la reventa puede sacarle más provecho.

Veremos qué decidirá.

1 me gusta

ojala lo den a prestamo a Fonseca

no jugo y ya lo odio con todo mi ser por ser parte del negociado mas asqueroso de la historia del club

no concibo verlo con el manto

20 Me gusta

A las 19hs anuncian la vuelta de Rogelio Funes Mori?

A las 19hs firma Leonardo Astrada.

1 me gusta

Dejen de hacer chistes boludos, no estamos para joditas que confunden y no sabemos si son de verdad o mentira, cuando estamos re calientes, son a carbón viejo eh

12 Me gusta

Esto ya sería un lujo:

Con Pezzella y Lamela en junio somos campeones

4 Me gusta

Si Palma es vivo y el pibe bueno enserio la mejor opción es venderle el 50/60% a River, acá con un nivel alto, la Copa América y el MDC 2025 como vidriera no baja de los 25 millones de cotización.

Salvo que prefiera todo el dinero junto por temor a un lesion o baja de nivel, pero como negocio lo mejor es que se valorice en River.

1 me gusta

Santanna, Villagra, Rodríguez y López, esos 4 tendrían que traer y rajar a Borja y Paraquevino, para que yo diga y piense que hicimos un mercado de pases rescatable

9 Me gusta

Veremos qué decidirá o si aparece una mejor oferta. Por algo están muy callados aún. Mientras nosotros hablamos igual están viendo otras opciones.

De momento oficiales son esa. Solo se que en Uruguay queremos que Luciano explote, y que sea la mejor opción para el.

La gente lo quiere en la selección mayor ya mismo y Bielsa aún nada. El cambio de club da lugar a eso. Esperemos.

13 Me gusta

Y…el Enzo…