Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No es broma cuando dicen que es la joya más prometedora de los que han salido últimamente.

Por encima de Valverde, Darwin Nuñez, Pellistri.

Se espera mucho de Luciano Rodríguez

Si, quieren hacer ese mismo estadio en Uruguay, basado en ese estadio. Bueno yo repito lo que dicen, después viste como es Uruguay, te sale con sillas de plásticos esas blancas para los socios

1 me gusta

Ya les dimos a Vigo por dos mangos …

2 Me gusta

¿Quién es más hdp?

• Francescoli
  • Patanian
  • Brito
0 votantes

Y hay que agradecer que alguien lo compro…con este va a ser lo mismo…

1 me gusta

Para que se entienda lo que representa Luciano Rodríguez en Uruguay.

Uno se imaginaba que un Luis Suárez saldría cada 200 años. Hoy con este Botija podemos ilusionarnos a qué no haya que esperar 200 años.

se pueden elegir las tres?

pero el mas chorro es francescoli, creo…

8 Me gusta

El tema es que el que está manejando las decisiones futbolisticas en River, es Patanian

9 Me gusta

Con esa delantera no pasas ni fase de grupos de Libertadores.

1 me gusta

Es un hijo de puta Franchescoli, pero el más choro es Patanian. Tranza y tranzaba con todo. Por eso da poco la cara.

7 Me gusta

por eso, esta dificil la decisión, jajaa

1 me gusta

Una fuente muy confiable me confirma que está semana el morro García va a ser jugador de River :bomb::bomb:

2 Me gusta

El tapado…

Con diarios

3 Me gusta

Francescoli llegó a River con su promesa de campaña de trabajar “ad honorem” básicamente gratis, en 2016 le pusieron tremendo sueldo y encima cobrando premios retroactivamente del 2014-15. Un robo escandaloso.

Calculo que se terminó llevando 1 palo anual de promedio desde que es mánager, por hacer absolutamente nada

4 Me gusta

Literalmente lo llamo por teléfono antes de que firme, nunca un DT llama un refuerzo a menos que sea expreso pedido suyo.

Yo elegí a Brito, pero después me acordé que Fonseca padre dijo que estaba peleado con Ramón por qué el llegó por Francescoli y cambie el voto, anda a saber cuántos negociados uruguayos trajo a river desde antes de ser manager…

1 me gusta

Para mí todo eso fue invento del menso, el pasante no tenía ni idea de la existencia de este equino…

No bastaba con el macaco infeliz, que ahora nos tenemos que estar fumando que un uruguayo nos pase la pija por la cara y cuando el horno no está para bollos, mamá

5 Me gusta

Te digo que no cambia mucho la ecuación. Feyenoord debe tener el mismo poder adquisitivo que Midtjyland. Salvo Ajax, no hay un equipo que tenga la capacidad de pagar eso.

Sin ir mas lejos, la compra mas cara de su historia fue el año pasado por 8M

:eyes:

18 hrs :bomb: :bomb: