Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

0 refuerzos y el que trajeron un negociado… si no la ponen toda por villagra, rodriguez y sant’anna no se como van a dibujar esto

5 Me gusta

Ahora, si vienen esos 3 termina siendo bien MDP

4 Me gusta

pera…
no era ese???

8 Me gusta

por necesidad porque si no se hubieran lesionado el pity, lanzini, simon y este mamarracho uruguayo hubiera jugado mas o menos, se quedaban como estaban

1 me gusta

Es el hermano del Kity

2 Me gusta

Eso lo venimos diciendo la mayoría del foro hace rato, el ñoquis este tuvo la suerte de que gallardo resultó tremendo dt, pero en todo lo demás le pidió feo, todos negociados
PD: otro uruguayo en el foro dijo lo mismo hace un tiempo, hasta subió una especie de informe sobre ese nefasto, lastima que muchos de los que van a votar están embobados con la dirigencia…

4 Me gusta

Lo peor es que salvo Boselli, no sirve ninguno de los otros, qué manera de quemar cupos de extranjeros al pedo!

Tendrían que haber empezado por ahí cuando pasaron la escoba

2 Me gusta

Info de primera…

Cambio de nombre para sang si a las 19 no se anuncia el refuerzo

2 Me gusta

A sangano para no herir susceptibilidades

3 Me gusta

ahhhh
lil-yachty-drake

6 Me gusta

El Riachuelo cheto (?)

“Se enojó Francescoli”

Fue a Uruguay a decirle al Liverpool y a Rodríguez que dejen de nombrar a River, porque sino lo dejan expuesto y regalado…

15 Me gusta

Ya lo sabían, lo sabíamos todos…

2 Me gusta

Ahora ese Grova en TyC esta diciendo que quieren 15 palos por el 70% de Rodriguez??? que mierda se creen los yoruguas o este pelotudo esta tirando cualquiera.

El pelado choto Chotese ya esta tirando que River va a empezar el toreno con lo que tiene y veremos si llega alguien en la quinta fecha.

HIJOS DE MIL PUTAS TODOS!!!

13 Me gusta

sjjsajajajaaj no se puede ser tan improvisado, les queda GIGANTE este club a estos hijos de mil putas

En 5 fechas ya podés haber perdido esta copita de la ligarcha, si es re corta

5 Me gusta

Ahora la noticia resulta que es que el flaco lópez se plantó y quiere que se haga lo de River.
Por el subsuelo el nivel de los periosidas.

3 Me gusta

Palma Presidente de Liverpool es un empresario de mucho poder. Y cuando el dice 15 millones es 15.

No van a poder bajar lo que el pide. Rechazo al Feyenoord que estuvo “cerca”.

Enzo sabe cómo es Palma no entiendo a que va si no tienen el dinero…

Solo River vende a sus figuras baratos y en cómodas cuotas, el resto del mundo defiende su patrimonio

6 Me gusta

Este es José Luis Palma:

images (7)

El viejo con la cara de orto más impresionante que hay en Uruguay. Te va a pedir 15 millones y 5 pesos.

6 Me gusta