Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Y eso que el jugador está en conflicto con el club eh, acá si nos pasa lo mismo, le rescindimos para sacárnoslo de encima rápido o aceptamos la primera oferta de mierda que nos mandan

Qué diferencias hay entre algunas dirigencias y la nuestra eh, mamita, las de Talleres y Racing, por nombrar un par, les sacan AÑOS LUZ a estos dormidos negociando

2 Me gusta

nos están haciendo mierda el club, no me la esperaba de ponzzzzzzzzio y de enzzzzzzzo

4 Me gusta

Es que el tema ahora es que están apremiados de tiempo, ya no es momento de mandar ofertas para ver qué onda, ahora no les queda otra que abrir la billetera y pagar la que nos pidan por cada uno de esos y listo, si los querés rápido y sin dramas con riesgo de que se te caiga el pase por hacerte el pesado al pedo

1 me gusta

Es obvio que Demichelis no lo pidió, el tema es que tampoco va a salir a quemar a la dirigencia diciendo que no lo acepta.

5 Me gusta

Ahora si entonces van a entregar el rosquete con Talleres por Villagra, para tapar semejante curro que hicieron con la rubia esta yorugua

5 Me gusta

no era que micho le dijo que era su 5? kjjj prestar un jugador de 26 años encima

3 Me gusta

Merecemos jugar con Guillermo Brow de puerto madrin los sabados a las 3 de la tarde.

1 me gusta

Más que 2 escalones abajo, se dieron cuenta que es TERRIBLE FALOPA y no saben cómo dibujarla, más de uno se está desayunando recién ahora con que el Enzorete se mandó el negociado del siglo con el hijo del amigo

Pensar que se ponían como loquitas algunos cuando Ramón traía al hijo que ni jugaba y a amigos de él, por contratos por productividad, y al uruguayo sorete este se las dejan pasar a todas cuando son mucho peores y más nocivas para River, porque te mienten en la cara de que tiene condiciones y que trajeron a una joya oculta, hijos de mil putas

13 Me gusta

Maaal…el aura perdedora de ese muchacho

1 me gusta

Se acerca Villagra

Se aleja Villagra

Es increible como todos hacen negociados como haber traido a fontana en su momento. Me vas a decir que no sabias como jugaba este y si estaba para River? Ahora van a tener que salir corriendo a poner los 7 palos por villagra y no les va a quedar otra por pichuliar, a veces lo barato sale caro

6 Me gusta

Jajaj en serio alguien en River creía que lo de fonseca podía salir bien? Con solo ver el contexto del jugador y sus estadísticas ya era un pésimo negocio. No podés traer a un tipo que se pasó 2 años en inactividad, y que con 26 años todavia seguía en la liga uruguaya, que tiene nivel de federal b. Ya quedó a la vista de todos que es un negociado y que encima es horrible, por algo lo quieren fletar. Y francescoli es un hijo de puta, en un club serio le meterían una patada en el orto

8 Me gusta

Minimo que lo de fonseca sirva para que rajen francescoli. Me canso ya este hijo de mil puta

16 Me gusta

Les diré algo…si siguen con Francescoli terminarán arrodillados por Paco Casal.

Sigan jugando con alguien que destrozó el fútbol Uruguayo, e hizo que Fox Sport se pusieran de rodillas para no perder contra Casal se fusionó con Espn.

Entre Paco Casal y Enzito (el ídolo) verán cada vez cosas más turbias, hicieron mrd Uruguay no van hacer mrd a River que les da igual sentimentalmente.

Recuerda esta frase; Dime con quién andas y te diré quién eres.

11 Me gusta

Como dato de color (?), hace muchos años laburé con una minita que era del mismo pueblo que estos, y había sido compañera del colegio del Kity, este se le tiraba me contaba, salían con el grupo del colegio a los boliches y demás, después quedaron como amigos, me había contado varias cosas pero me las re olvidé ya jajaj

En beneficio del Kity, estaba buena la putita, a mí me volvía loco viéndola todos los días, encima se me hacía la gata y me tiraba elogios o cosas en joda, era más grande que yo que era un pibito, no sé si era de buena onda nomás, si dormí o si me quería calentar nomás jajajaj

Todavía tengo su contacto pero hace añares que no hablo con ella, ya tiene un hijo y todo, una lástima, pero en una de esas tiene alguna info de Villagra (?)

6 Me gusta

Lo de Fonseca y su mentor no debe quedar así, fue realmente asqueroso y se debe castigar !!

Tienen que estar FUERA de River !!

4 Me gusta

Necesito que firnen ya Rodrigo Villagra, Luciano Rodríguez Rosales y Agustín Sant’Anna Quintero
o me lastimo :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

tal cual, es asi… asco dan con estas cosas y con que necesidad

2 Me gusta

Todo invento del menso para que no quede tan evidente el negociado…

1 me gusta