Es mentira lo de Rodriguez, fue un negociado de Castillo y Srur con un par más de periodistas para inflar su precio en el mercado. Y no sé si Francescoli está metido en la movida también, dejando que usen el nombre de River y hacer de cuenta que lo quiere oficialmente para su beneficio.
River no va a poner un dólar por el Uruguayo ese, es HUMO.
Y en los medios grandes, NADIE dice nada, si con esto no despierta el hincha de River, merecemos descender de vuelta y desaparecer de una buena vez, esto si pasaba no te digo en la mierda, en el rojo o en Rasin nomás, sería un ESCÁNDALO, que estaría hasta la justicia investigando negocios turbios
No nos dieron una sola buena noticia en este receso estos hijos de mil putas, son pálidas tras pálidas, desmanejos, decisiones insólitas, River es un barco a la deriva que va para adelante por inercia pero tenemos a unos maníacos manejando el barco, en cualquier momento nos hunden a la mierda de nuevo
El Enzorete ya hizo su negocio, para él y para Fonseca padre, ya se llevaron la guita a costillas de River y ahora usan de fusible al muerto este cediéndolo a Tigre fija para que no los puteemos el triple de lo que ya los vamos a putear, es cantado
Se la están choreando TODA, me juego la pija que no tienen ni 10 palos para salir a comprar a nadie ya, se la llevaron los dirigentes en negociados de todo tipo de ellos
Para mi que va esa, saquen el cancer, el Enzorete, que tenemos enquistado desde el Anticristo e incorporen dirigentes aptos para lo que significa el Grato Nombre.
ok, pero quién dijo q vale USD 15 millones ?
alguien del club? el presidente Palma?
acá circulan versiones de “periodistas” de mierda q erran el 99,99% de todo (ni saben datos del club, mucho menos criterio futbolísitico pq tienen menos útbol q Oggi Junco y Andrés Perciavale… con esto te digo todo) dicen q esa es lo q supuestamente piden. lo dice 1 de estos cacatúas, y al rato lo repiten los otros mamarrachos…
yo dudo q por un jugador uruguayo (con respeto), me refiero de origen Liga ROU, paguen ese dinero
pero bue… ver para creer
Para mi lo que esta pasando es que estos dirigentes soretes no quieren pasar de grupos en la CL y quizas clasificar a la sudaca, de esa forma no llegamos al mundial de clubes, porque llegar al mundial seria gastar mas quita en refuerzo, de esta manera matan dos o tres pajaros de un solo tiro, no refuerzos ahora y tampoco a mediados de junio ni el anio que viene.
Listo, otra vez me fumé +250 msj para saber que todavía no vino nadie y que medio reflotaron el humo de Santanna. Si, así de pelotudo soy, como me ven.
Palma cuando Luciano fue el mejor jugador del campeonato Sub 20 salió en una entrevista que el jugador está tasado en 15 millones de dólares y que de ahí no iba a bajar.