19hs dan tremendo bombazo, lo leyeron acá primero #SawyerMarcaElCamino
Hay que cerrar este thread y el club hasta las próximas elecciones.
Propongo BAN a todo aquel no sea champion y juegue con las ilusiones del hincha de esta gloriosa institución
De acuerdo
Champinion tambien
#SawyerNoMiente #SawyerSabe
Nunca dijo que día así que…
Quien? Espero que sea joda.

Propongo BAN a champion
Te lo corrijo porque seguro quisiste escribir esto
Un bombazo, no leíste?? Todavía está viendo si es de Rusia a Ucrania o al revés…el loco tiene buena data…
Pasan de Villagra al ignoto este Rodríguez sin escalas.
Están tirando todos tiros al pichón, la realidad es que no va a venir nadie.
Ese Rodríguez es bueno, pero tampoco para tirar la casa por la ventana.
Ni humo hubo esta mañana, nada de nada, ya pueden cerrar el thread.
Vos dijiste que tenias data
BANyer
Bueno son las 13 hs, ya debe haber despertado Enzo. Es inminente que pregunte a Fassi cuanto sale Villagra, mañana le pregunta si puede bajar algo, el jueves prepara la oferta y el viernes antes de mandarla cierra el MDP.

che no me se todos los personajes, cuando ponen que esta tarde cierran uno es chiste o que?
El único que siempre es confiable es @Champion
Yo soy uruguayo y te puedo asegurar que Luciano Rodríguez va a ser crack, pero crack crack…el nuevo Lucho Suárez.
Es impresionante la potencia que tienen este chico, con 19 años fue la estrella de Uruguay en el Sub 20, y cada partido que jugó da esa sensación que nos daba Suárez, que en cualquier momento te gana el solo el partido.
Está para Europa, difícil que venga a River.
Basta misterfootball
Juan Cortese @juancortese
Aunque los dirigentes son optimistas de que se haga el pase de Rodríguez, manejan los nombres de Fernández y González como alternativa.
Tienen guita para romper el mercado y armar un equipo que pelee hasta el final la libertadores, pero les chupa un huevo hacerlo…
Hijos
de
remil
puta
Javier Gil Navarro @eltartamudo
No te olvides juan que también suenan Gómez, Peréz y Martínez para reforzar la delantera millonaria