Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Véanlo en el preolímpico van a ver lo que es un jugador, siempre está rompiendo los huevos a los defensas, es súper molesto marcarlo, tiene técnica, es un toro como Suárez, lo pechan y aguanta, se da vuelta y dispara de dónde se le de la gana.

Es Suárez! Luis Suárez era así de chico.

2 Me gusta

Hola, yo soy quien forzo el pase de boselli y ahora estoy forzando el pase de este, la plata esta para gastarla

4 Me gusta

que grave error comparar a los pibes que recien arranca con jugadores consagrados, es una mochila que no les sirve de nada.

3 Me gusta

Te registraste hace 2 horas… Sos vos Luciano?

9 Me gusta

Basta Rodríguez, no insistas, ya te dijo el Enzo que no te va a comprar el pase hasta que no seas de Casal y arregles una jugosa cometa…
Si de verdad SOS uruguayo demostrarlo, que son las championes??

11 Me gusta

Se te viene la noche menzo frescoli si no lo traes, voy a hacerte memes comparandote con ET

6 Me gusta

agrega @Srur que hay una cuarta posibilidad por Perez o Garcia

1 me gusta

Posta que ese lucho Rodriguez es bueno. Ya te das cuenta con los goles que hizo.

3 Me gusta

te invito a que retrocedas en el tiempo cuando fuimos a buscar a DLC mirabas los videos y era Mbappe

no es garantia de nada

9 Me gusta

Ufff coincide el nombre @sawyer?

**** ******* ???

Me vuelvo loco

1 me gusta

Bueno en un futuro ya lo verán en la Selección, Darwin y Luciano Rodríguez ahí arriba…al estilo Suárez y Cavani.

Darwin no era ni la sombra de lo que es este pibe y miren como terminó. Luciano la va a romper.

Me cree la cuenta porque estaba buscando noticias de Luciano y me salió que iba a River, ví algunos dudando del chico y queria dejarles mi opinión.

Yo les voy a ser sincero, lo quiero ver en el Feyenoord, porque en Holanda fue donde le dieron fútbol a Suárez, sería genial que vaya por el mismo camino.

5 Me gusta

Según mis fuentes la primera parte coincide (Mati), pero creo que te sobra uno en el apellido…no avivó más…

1 me gusta

bienvenido al foro Luciano Rodriguez

9 Me gusta

Te banco luciano, haces fuerzas para venir al club, lastima el pelotudo de nuestro manager que espera que pasen estas cosas para despues recien empezar a negociar

12 Me gusta

Andate al foro de Feyenoord entonces

10 Me gusta

No lo difames, el Enzo solo está esperando a que pasa a ser de Casal y arreglar cometa, eso o está durmiendo…
Pero el no espera nada, siempre es rápido para sus negocios…

3 Me gusta

Puede jugar de 9?

Disculpa que te moleste che, pero que opinión futbolística tenés de Fonseca?? De eso depende si se te cree o no…

4 Me gusta

Si no les sale la venta de Luciano, otro que es bueno es Anderson Duarte.

Creo que ahí puede que tengan más chance de ficharlo.

Bueno…ahora sí tengo que irme a entren…trabajar.

3 Me gusta

Supuestamente está semana iba a ser la más movida, de arduas negociaciones. Martes a 3 días días del cierre del mercado y ni humo hay como días anteriores. Que hijos de mil puta, pensé que se habían asustado al menos por la gente que empezó a putear, pero extendieron aún más la siesta los ladrones estos

4 Me gusta