Véanlo en el preolímpico van a ver lo que es un jugador, siempre está rompiendo los huevos a los defensas, es súper molesto marcarlo, tiene técnica, es un toro como Suárez, lo pechan y aguanta, se da vuelta y dispara de dónde se le de la gana.
Basta Rodríguez, no insistas, ya te dijo el Enzo que no te va a comprar el pase hasta que no seas de Casal y arregles una jugosa cometa…
Si de verdad SOS uruguayo demostrarlo, que son las championes??
Bueno en un futuro ya lo verán en la Selección, Darwin y Luciano Rodríguez ahí arriba…al estilo Suárez y Cavani.
Darwin no era ni la sombra de lo que es este pibe y miren como terminó. Luciano la va a romper.
Me cree la cuenta porque estaba buscando noticias de Luciano y me salió que iba a River, ví algunos dudando del chico y queria dejarles mi opinión.
Yo les voy a ser sincero, lo quiero ver en el Feyenoord, porque en Holanda fue donde le dieron fútbol a Suárez, sería genial que vaya por el mismo camino.
Te banco luciano, haces fuerzas para venir al club, lastima el pelotudo de nuestro manager que espera que pasen estas cosas para despues recien empezar a negociar
No lo difames, el Enzo solo está esperando a que pasa a ser de Casal y arreglar cometa, eso o está durmiendo…
Pero el no espera nada, siempre es rápido para sus negocios…
Supuestamente está semana iba a ser la más movida, de arduas negociaciones. Martes a 3 días días del cierre del mercado y ni humo hay como días anteriores. Que hijos de mil puta, pensé que se habían asustado al menos por la gente que empezó a putear, pero extendieron aún más la siesta los ladrones estos