Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

19 Me gusta

Es tan papelonezco lo de River que no tenemos ni lateral derecho ni lateral izquierdo suplente en estos partidos porque casco esta lesionado. Es una cosa pocas veces vista

5 Me gusta

Que pongan la plata y paguen lo que piden por un 4, 5 y un delantero.

Me chupa un huevo si lo pagan fortuna, sino se la queda la dirigencia, no es que la vemos puesta en otro lado, la van a usar para comprar paltas y salmón para el restaurante sino

3 Me gusta

che no me se todos los personajes, cuando ponen que esta tarde cierran uno es chiste o que?

8 Me gusta

Ya lo huelo

Armani
Boselli GP Diaz Diaz
Villagra Redondo
Mastantuono Chequeverde Subibadre
Rodriguez

2 Me gusta

El 4 lo tenían, era Godoy, pero por la pasividad de la dirigencia se lo llevaron otros…

7 Me gusta

Dudas de la credibilidad de los usuarios del foro? obvio que cierran el refuerzo a la tarde, aunque nunca aclare que día o año

8 Me gusta

Vos gozá

9 Me gusta

Que nos regalen penales ? que nos den las dudosas ? quiero creer que no queres eso para River.

Acá Tapia no tiene nada que ver… si nos va mal es pura y exclusiva culpa de nuestros dirigentes y proyecto de DT, y mientras antes queden expuestos, mejor para River

1 me gusta

es lo que dije mas arriba, hay algo medio raro entre River y estos clubes uruguayos, de minima es para sospechar

recordame algo, DLC no llego tambien sobre el cierre del libro de pases?

3 Me gusta

Con la llegada de Hachen lindo mediocampo vamos a tener

equipazo pero a cheque sacamelo, que va a estar pajeandose con la champions hasta que demuestre lo contrario

2 Me gusta

Hachen firmó para Platense.

A esta altura ya empiezo a pensar que el cometravas ya mando las valijas de los refuerzos a Paraguay y nos toque un grupo fácil

1 me gusta

Dicen que se acerca

Pero yo lo veo lejos

8 Me gusta

Uf Cómo bajó la calidad de mi Humor eh
Impresionante

Ah no, los 2 nombres que cierra River a las 19hs.

Van a putear los que no sacaron abono

6 Me gusta

Dice el infórmate que la tiene toda adentro la incorporación

4 Me gusta

Se vienennn…

8 Me gusta

Si, estuvieron como 2 meses diciendo que iba a jugar en River, aun cuando no se sabia quien lo iba a comprar ya tenian cerrado que venia a prestamo(?). Primero lo iba a comprar el Milan supuestamente, pero no habran querido entrar en el negociado. Y sobre el final del mercado lo terminamos comprando. Lo que siempre me dio gracia es que el club uruguayo pedia 12 palos por DLC, nadie los quiso poner pero River es tan buena onda que pusieron 4 por el 30% para mantener esa cotizacion.

6 Me gusta