no se quien pero estoy seguro que alguien muerde, las dos partes que son conocidas River y equipos uruguayos con vinculos con el Enzo, Casal, etc
venden caro, compran caro y alla se mandan un lavado de guita y ganan todos
Cual fue el ultimo REFUERZO que trajimos y la rompió toda? El Pity desde huracan? Le costo bastante igual.
Scocco desde el primer minuto
Quintero mi querido rival
aliendro se puso la camiseta y jugo bien, no se si la rompio toda pero siempre regular
Impresentable lo de la dirigencia, tenían tiempo desde que terminó el torneo pasado para “planificar” sobre refuerzos. Evidentemente el modus operandi, una vez más, es improvisar y traer sobre la marcha lo que sobre. Impresentables.
Parece que es bueno Rodriguez pero eso de los 15 palos me recuerda a cuando querian vender a DLC al Milan(?) y decian que valia 12 palos, no lo compró nadie y al final el unico que pagó ese precio insolito fue River, porque era negociado, obvio.
No me extrañaria que lo estén inflando con el nombre de River para que algun europeo cace. Y sino seguro vamos a ser los unicos que paguen ese precio. Imagino 8 palos el 50% o alguna locura asi. Pero ya fue. Es tanta la necesidad que ojalá lo traigan igual
Si vienen Villagra, Redondo y Rodriguez es un muy buen MP.
Lastima los tiempos, pero bue
Siguen pasando los dias y ni noticias hay, que te hace pensar que van a llegar?
Lo bueno es que el enojo de la gente por lo que se puede ver en redes es casi unánime, alguna que otra foca nomas pero en general están todos hinchados los huevos.
Ojalá el domingo se haga sentir ese enojo en la cancha
Si viene ahora van a tener que adaptarse, y encima van a pagar más que si lo hubieran hecho a tiempo antes del inicio de la pretemporada…
Siempre improvisan estos dirigentes y el inútil ladrón del manager. Así es difícil querer ganar de nuevo la libertadores, que con un equipo realmente equilibrado se gana. No hay cucos, solo hay que tener un equipo inteligente que sepa jugar los partidos…pero está dirigencia está dando serias señales de que no les interesa ganarla y si hacer sus negocios turbios junto al manager y al sojero…
Si perdemos de.manera humillante la gente se va a empezar a hacer sentir…
creo si viene villagra no vine redondo, lo del uruguayo puede ser… habria que desembolsar unos 15 palos seguramente por los dos si al yorugua le compran un porcentaje
Ponzio: con Fonseca y Borja estamos cubiertos. Plantel 9.9 puntos.
Aliendro es crack, pero tiene una malaria con lesiones insólitas.
Se viene
Atención, se esta por anunciar el primer refuerzo
Ya estan diciendo que esta tarde se confirma
En caso de traer un uruguayo, completamos el cupo de extranjeros, ¿no? Ese Fonseca hasta en eso complica a River. Que dure 6 meses y lo rajen.
Espero que tapia considere que le dimos al diablito a su seleccion, quiero 3 penales este domingo, todas las dudosas para River despues de lo generosos que somos con la bostafa