Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Es el único domiquinse que está entero y a la vez es el que menos piden las viuditas

3 Me gusta

El viejo tocanenes puso 14 por pratto de 30 años, y rindio barbaro.
Y este pelotudo dueño de 2 bancos no va a poner 15 por la joya uruguaya que todos quieren?
eso nos pasa por tener un colorado de presidente

10 Me gusta

y juega con pibes tmb

Payero?

1 me gusta

A Driussi no se lo pide porque está cobrando como 8 palos por año

Le ofrecieron 2 a Borre como mega contrato premium…

1 me gusta

Lo de Rodríguez es toda una operación con Castillo y Srur, lo agrandaron un montón y decían “River tienen que poner toda la guita por este”. Generaron el rumor que lo quiere River si o si, y ahora los Uruguayos con el representante a la cabeza ya sacan chapa para venderlo mejor a Europa.

Castillo es de lo peor en el periodismo Argentino, un operador recibidor de sobres y mamadera.

7 Me gusta

Muchachos Brito acaba de comprar el banco Itaù en 50 palitos, el superàvit que dio River. Cómo no se va a Salta a volar en helicóptero como el padre…

18 Me gusta

Galopó no sabe jugar al fútbol. Es horrible.
Eso si buenas estadísticas, y hoy estas cosas parecen ser importantes hasta q en cancha ves q es un mamarracho. Esta misma impresión me la dió un hincha de Banfield

4 Me gusta

cuando no lo hizo?

lo extraño seria que alguna vez actue de critico

esto es total normalidad en esta gordo desagradable

4 Me gusta

En eso se parece entonces al pibe estadística que juega con la 7 en la sub 23

2 Me gusta

que cierre este mercado ya mismo, cuantos mas dias permanezca abierto mas chances de que traigan cualquier verdura.

6 Me gusta

Hay q ver cuánto hay de cierto q piden esa guita. Quién lo dijo? Dirigente de ese club? O los mismos periodistas de siempre (q siguen River) q en cada MdeP tiran 99 nombres y aciertan 1, 5’ antes de q ponga la firma…

Además el precio, ya sabemos, no es lo q se pide, si no, por el valor q se paga. Veremos, así se quede en ROU, venga a River, a Brasil, a Dinamarca o Katmandú…

Y por otro lado, a veces los precios se disparan y se pagan pelotudeces por circunstancias muy particulares. Por ejemplo Eurito Fernández. No tiene sentido los 100€ palos

El Ramon Diaz que se llevo al sicario Rojas?

Igual quiero que venga, pero que lo quiera Ramon no dice nada

De la Cruz lo vendieron en 12 palos, claramente con un sobreprecio que es lo que parece que va a pasar aca con ese Rodriguez, una compra venta con sobreprecio, mas de uno se lleva unos buenos morlacos en la operacion

3 Me gusta

Según quiénes, Castillo y el down de Srur?
Dejá, paso

3 Me gusta

Crack, no se si vale 15 palos pero crack

4 Me gusta

peor es quedarse los 15 palos y que no venga nadie

5 Me gusta

Vos decís que se lleva más de una moneda un sojero y uno que ocupa el puesto de manager y se rasca las bolas???

2 Me gusta

Despues de lo de fonzika, la plata esta para gastarla

11 Me gusta

Se aleja o se acerca lo de Luciano Rodriguez Rosales (?)