Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

@infoderiver jaja
que queres

es un pibe de 16-20 al pedo jugando a ser periodista

4 Me gusta

Ves estos numeros y no se puede creeer que todavia haya estupidos que nos quieren hacer creer que la venta de Echeverri fue buena

Liverpool tiene una cancha que entra 10k personas y van mil con suerte

8 Me gusta

Robertone está jugando bien en Almería, va a tener propuestas de otros equipos en Europa. No vuelve ni en pedo a la Argentina.

Galoppo es ideal. Una apuesta cara, porque todavía no recuperó su nivel después de la rotura de ligamentos del año pasado. Pero es un jugadorazo, el tipo de jugador que nos hace falta en el medio para darle dinámica al equipo y soporte al volante central.

Copetti es Brian Romero. Y encima cagón. No sirve.

Sigue faltando un central. Federico Gattoni tiene que ser jugador de River, necesitamos volver a armar un plantel competitivo con proyección a 2/3 años. Tenemos piberío y mucho +30, hace falta una renovación generacional con la que puedas contar a largo plazo.

9 Me gusta

Nunca va a servir vender un pibe que jugo un par de partidos de primera, y ya la rompió con las selecciones juveniles, y menos por tan poca guita.
La pelotudez de que se vaya a fin de año como si sirviera de algo, sabiendo que el pibe tiene la cabeza afuera con el contrato ya firmado.
Y menos sirve vender con una dirigencia que por más plata que entre,
hace acercamientos sin ofertas formales para comprar

“14”

Jajajaj 15 palos el piso

Nominalmente puede ser, el tema es que “caro” también debería medirse en lo que rindió el jugador.

Teniendo en cuenta eso, nos salió mucho más caro Borja que Pratto. Borja es un negro muerto y Pratto metió 2 goles en las 2 finales más importantes de la historia.

6 Me gusta

Por Agustín Álvarez que era horrible pedían 15 también

Venden caros los uruguayos, siempre. Al menos cuando son jóvenes

2 Me gusta

Recien me entero, qué vergüenza. Bah, ya ni vergüenza. Dirigencia del orto hijos de puta.

Es LA copa a ganar sin la escoria adentro, y a estos tipos no se les mueve un pelo, hijos de mil puta

2 Me gusta

Ese es el unico caso que recuerde, y lo vendieron por 12M

Despues son valores mas bajos.
Darwin Nunez se fue por 6M
Maturro por 3M
Fabricio Diaz 6M
Colorado Ramirez 3.5M
Piquerez 3M
Canobbio 2M
Borbas 5M
Ugarte 9M

Valverde?

5M por Valverde

Entiendo que los delanteros son mas caros, pero 15M es muy por encima de lo que suele vender esa liga.

7 Me gusta

Si, no juega desde Junio del año pasado. Que a vos te caliente la pija, no quiere decir que sea buen jugador.

2 Me gusta

Por suerte bajamos mucho el promedio de edad en este mercado de pases. Eso fue lo único bueno.

1 me gusta

Tener un canal de youtube y decir boludeces, es fácil.

1 me gusta

Nandez
Villagra
Sant’Anna
Gattoni
Driussi (El único ex que volvería a traer)

Listo dirigentes que leen el foro, ya les hice el laburo difícil. Ahora vayan a ponerla toda.

5 Me gusta

Agustín Álvarez
Braian Rodríguez
Torres
Darwin
Pellistri
Arezo

Seguramente cuando venden caro pagan clausulas y cuando venden baratos están hasta las bolas con los contratos. Cómo nos pasa a nosotros básicamente.

Pero en general hace años que piden boludeces los uruguayos o % del pase muy altos

Seguramente este Rodríguez si esperas 1 año te lo venden a 3

Cómo les pasó con Canobbio que pedían como 12 y lo terminaron largando por 2 porque se quedaba libre

Humene tiene 50 y juega a lo mismo

2 Me gusta

Luciano Rodríguez lo vale, todos en Uruguay dicen que es la.joya del futbol Uruguayo, incluso Luis Suárez. También lo quiere Ramón (que algo sabe de fútbol). El tema es que ni a palos ponen esa guita por más que haya, es más ni a palos ponen 6 palos siquiera. Nos va a pasar lo mismo que con Luis Díaz y Castellanos.

3 Me gusta