Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si vale 15 palos, River debería ofertar la mitad por el 50%. A Liverpool le conviene. Después apenas vas a ganar unos mangos, pero es por culpa de no ir a buscarlo antes. ¿Cómo no hay gente de River mirando uruguayos de 15 o 16 años? No solamente uruguayos, pibes de todos lados. Tenés que traerlos cuando valen 500 o 1 palo verde. Si comprás 10 y andan 2 es un negoción. Copien lo que hace el City por lo menos, salvando las distancias. El tema de Gondou no se puede creer, mirá si en 2 años va a ser otro jugador. Lo tiraron al tacho por su estilo, cuando River lo tenía por 2 mangos. Así es como largan juveniles gratis, prestan por 2,50 y venden como el orto. Parece que la secretaría técnica está manejada por idiotas, como el presidente y el vice, o por garcas (también como ellos).

7 Me gusta

Che ese Rodríguez es buenísimo, no lo tenia visto y vi un par de videos, tremenda pegada y es goleador

7 Me gusta

humo de madrugada, hermoso

6 Me gusta

14 palos por Pratto fué lo mas caro si mal no recuerdo.

como está la Fonsecancescolineta cometeando a full.

6 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la compra de Avalos

7 Me gusta

Por más que venga Mbappe, es increíble lo pelotudos que son los dirigentes porque solo traen a alguien por las lesiones.
Los refuerzo tendrían que haber estado antes de la pretemporada.

7 Me gusta

Que asco Redondo chupándole la pija a la dirigencia

11 Me gusta

yo creo q 30 palos en refuerzos ya (tarde) hay q poner, ya es tarde para traer “jerarquia”, yo traeria lo que está sonando pq veo q no tenemos tanto plantel y hasta no se si tenemos plantel para clasificar en fase de grupo (espero q nos toque una zona facil)… de ultima la guita la recuperas al clasificar a 8vos y con eso asegurarte la entrada al supermundial de clubes 2025… ahora si, en junio hay q traer de esos q se ponen la camiseta y juegan pq los vamos a necesitar

4 Me gusta

seria la compra mas cara segun diversos numeros

para ser la mas cara hay un solo numero, superar lo que se pago por pratto, escriben cada boludes

o es la compra mas cara o no lo es. Y si consideran la mas cara por pagar mas caro un % menor no seria la compra mas cara

2 Me gusta

Restan detalles

4 Me gusta

Redondo es doble 5 y puede jugar perfectamente de interno.
Yo prefiero tener un 5 tapón como Villagra y que tenga dos opciones de pases seguro entre Redondo y Aliendro (este jugaría más suelto en ataque que el otro).

Después, la boludez si va por izquierda o derecha no tiene valor. Los jugadores rotan y se van moviendo dentro de la cancha. Es un triángulo perfecto de contención y iniciación/generación de jugadas por abajo.

Me hablás de despliegue. ¿Cuántos jugadores querés en el ataque? ¿Los 11, incluyendo a Armani? Vivimos criticando que NO EXISTE el mediocampo de River porque justamente es un viva la pepa y ponemos jugadores ofensivos para tareas defensivas, solamente porque estos tienen cualidades como correr y poner la pata fuerte, pero eso no hace que te destaques en la función propiamente dicha.

El famoso “despliegue” lo tenés con los wings (Barco y Solari, más los pendejos como Echeverri, Subiabre y Mastantuono que piden pista) que son rápidos y gambeteadores. Este primero, Barco, tiende siempre a enganchar al medio.

Cuando hace eso, le da lugar a las subidas de Enzo Díaz (que ya sabemos que SIEMPRE llega al fondo). Cada vez que el 3 sube, alguien defiende. ¿Qué hacés? Los “centrales” que me nombrás te arman una defensa provisoria de 3: Boselli y Funes Mori (o hasta González Pirez) de stoppers y un líbero que puede ser Paulo Díaz, más el 5 que es el perro de presa (Villagra).

Para terminar, Borja no me cierra del todo, pero es el 9 que tenemos ahora más el pibito Ruberto, que sería fantástico verlo rodeado con los titulares y no con un mix de jubilados y muertos que no pueden dar ni dos o tres pases seguidos correctamente.

No sé dónde está el equipo desbalanceado porque yo no lo veo. Si jugase a hacerme el DT, fantaseo con otros nombres y otro esquema, pero traer AHORA a Villagra y Redondo es lo más real al alcance de este River y solucionaría BASTANTE los quilombos que tiene.

¿Está claro o sigo fundamentando?

4 Me gusta

Es 10 veces mejor que Solari. La que saquemos por Solari la pongo toda para traerlo.

2 Me gusta

El piso por Luciano Rodríguez es de U$S 15.000.000 y a Europa”.

Me lo acaba de expresar José Luis Palma en el estadio Franzini.

https://twitter.com/DarioAlberti/status/1749600346719047926?t=oNXY9NwSqOoqJnDxLnAupA&s=19

Es imposible este pibe, poco serio darle bola a Castillo. Que tipo hijo de puta

1 me gusta

Estamos diciendo que ese twit es humo ?
o que siempre fue humo la posible llegada de Rodriguez?

Tienen que venir si o si 2 refuerzos, como mìnimo, pero YA.
A villagra lo tenès que cerrar ayer, porque encima tampoco va a estar para jugar al ppio, esta colgado y sin pretemporada y eso de “entrenandome por mi cuenta” es la nada misma.

Despues que cierren a alguno de los 2, al Veranito Lopez o al Ignoto Rodriguez.
River se cava sus propios pozos, es increible la impericia que manejan los dirigentes. A la primera que digan que salieron al mercado por las lesiones me vuelvo a hacer socio y llevo 50 calculadoras de almacenero para apuntarles a la sien en cada partido.

4 Me gusta

Quieren humo? Robertone, Galoppo, Copetti y Martín Ojeda (ni idea quien es este) dicen estos 2 zánganos

4 Me gusta

Son de manual estos dirigentes de mierda. Desde ayer están largando todo el humo posible para que el domingo no los putee nadie. Son unos delicuentes

7 Me gusta

Se le acabó el veranito

Horrible y pecho, si la idea es traer a estos, mejor que n o venga nadie…

4 Me gusta

Tenemos a uno exclusivamente para eso, se llama paco casal y trabaja codo a codo con ñoquienzo.

Si hay potencial para currar y sacarle guita a River, estos dos de mueven rapidísimo y cierran todo en cuestión de días.

5 Me gusta

Martin ojeda es el que mas me gusta de la lista,
fue el unico de racing que no se meo encima vs la bosta en copa

2 Me gusta