Si vale 15 palos, River debería ofertar la mitad por el 50%. A Liverpool le conviene. Después apenas vas a ganar unos mangos, pero es por culpa de no ir a buscarlo antes. ¿Cómo no hay gente de River mirando uruguayos de 15 o 16 años? No solamente uruguayos, pibes de todos lados. Tenés que traerlos cuando valen 500 o 1 palo verde. Si comprás 10 y andan 2 es un negoción. Copien lo que hace el City por lo menos, salvando las distancias. El tema de Gondou no se puede creer, mirá si en 2 años va a ser otro jugador. Lo tiraron al tacho por su estilo, cuando River lo tenía por 2 mangos. Así es como largan juveniles gratis, prestan por 2,50 y venden como el orto. Parece que la secretaría técnica está manejada por idiotas, como el presidente y el vice, o por garcas (también como ellos).
Che ese Rodríguez es buenísimo, no lo tenia visto y vi un par de videos, tremenda pegada y es goleador
humo de madrugada, hermoso
14 palos por Pratto fué lo mas caro si mal no recuerdo.
como está la Fonsecancescolineta cometeando a full.
Ahora si va a ser una sorpresa la compra de Avalos
Por más que venga Mbappe, es increíble lo pelotudos que son los dirigentes porque solo traen a alguien por las lesiones.
Los refuerzo tendrían que haber estado antes de la pretemporada.
yo creo q 30 palos en refuerzos ya (tarde) hay q poner, ya es tarde para traer “jerarquia”, yo traeria lo que está sonando pq veo q no tenemos tanto plantel y hasta no se si tenemos plantel para clasificar en fase de grupo (espero q nos toque una zona facil)… de ultima la guita la recuperas al clasificar a 8vos y con eso asegurarte la entrada al supermundial de clubes 2025… ahora si, en junio hay q traer de esos q se ponen la camiseta y juegan pq los vamos a necesitar
seria la compra mas cara segun diversos numeros
para ser la mas cara hay un solo numero, superar lo que se pago por pratto, escriben cada boludes
o es la compra mas cara o no lo es. Y si consideran la mas cara por pagar mas caro un % menor no seria la compra mas cara
Restan detalles
Redondo es doble 5 y puede jugar perfectamente de interno.
Yo prefiero tener un 5 tapón como Villagra y que tenga dos opciones de pases seguro entre Redondo y Aliendro (este jugaría más suelto en ataque que el otro).
Después, la boludez si va por izquierda o derecha no tiene valor. Los jugadores rotan y se van moviendo dentro de la cancha. Es un triángulo perfecto de contención y iniciación/generación de jugadas por abajo.
Me hablás de despliegue. ¿Cuántos jugadores querés en el ataque? ¿Los 11, incluyendo a Armani? Vivimos criticando que NO EXISTE el mediocampo de River porque justamente es un viva la pepa y ponemos jugadores ofensivos para tareas defensivas, solamente porque estos tienen cualidades como correr y poner la pata fuerte, pero eso no hace que te destaques en la función propiamente dicha.
El famoso “despliegue” lo tenés con los wings (Barco y Solari, más los pendejos como Echeverri, Subiabre y Mastantuono que piden pista) que son rápidos y gambeteadores. Este primero, Barco, tiende siempre a enganchar al medio.
Cuando hace eso, le da lugar a las subidas de Enzo Díaz (que ya sabemos que SIEMPRE llega al fondo). Cada vez que el 3 sube, alguien defiende. ¿Qué hacés? Los “centrales” que me nombrás te arman una defensa provisoria de 3: Boselli y Funes Mori (o hasta González Pirez) de stoppers y un líbero que puede ser Paulo Díaz, más el 5 que es el perro de presa (Villagra).
Para terminar, Borja no me cierra del todo, pero es el 9 que tenemos ahora más el pibito Ruberto, que sería fantástico verlo rodeado con los titulares y no con un mix de jubilados y muertos que no pueden dar ni dos o tres pases seguidos correctamente.
No sé dónde está el equipo desbalanceado porque yo no lo veo. Si jugase a hacerme el DT, fantaseo con otros nombres y otro esquema, pero traer AHORA a Villagra y Redondo es lo más real al alcance de este River y solucionaría BASTANTE los quilombos que tiene.
¿Está claro o sigo fundamentando?
Es 10 veces mejor que Solari. La que saquemos por Solari la pongo toda para traerlo.
El piso por Luciano Rodríguez es de U$S 15.000.000 y a Europa”.
Me lo acaba de expresar José Luis Palma en el estadio Franzini.
https://twitter.com/DarioAlberti/status/1749600346719047926?t=oNXY9NwSqOoqJnDxLnAupA&s=19
Es imposible este pibe, poco serio darle bola a Castillo. Que tipo hijo de puta
Estamos diciendo que ese twit es humo ?
o que siempre fue humo la posible llegada de Rodriguez?
Tienen que venir si o si 2 refuerzos, como mìnimo, pero YA.
A villagra lo tenès que cerrar ayer, porque encima tampoco va a estar para jugar al ppio, esta colgado y sin pretemporada y eso de “entrenandome por mi cuenta” es la nada misma.
Despues que cierren a alguno de los 2, al Veranito Lopez o al Ignoto Rodriguez.
River se cava sus propios pozos, es increible la impericia que manejan los dirigentes. A la primera que digan que salieron al mercado por las lesiones me vuelvo a hacer socio y llevo 50 calculadoras de almacenero para apuntarles a la sien en cada partido.
Quieren humo? Robertone, Galoppo, Copetti y Martín Ojeda (ni idea quien es este) dicen estos 2 zánganos
Son de manual estos dirigentes de mierda. Desde ayer están largando todo el humo posible para que el domingo no los putee nadie. Son unos delicuentes
Se le acabó el veranito
Horrible y pecho, si la idea es traer a estos, mejor que n o venga nadie…
Tenemos a uno exclusivamente para eso, se llama paco casal y trabaja codo a codo con ñoquienzo.
Si hay potencial para currar y sacarle guita a River, estos dos de mueven rapidísimo y cierran todo en cuestión de días.
Martin ojeda es el que mas me gusta de la lista,
fue el unico de racing que no se meo encima vs la bosta en copa