Ya nose si es bueno o malo, lo que si se es que tenemos un plantel falopa lo vendan o no.
Listo, que la pongan toda en el uruguayo Rodríguez, en López y en Villagra y que se dejen de romper la pija, QUIERO LA COPA VIEJO, quiero pelearle mano a mano a los macacos sin sentirme inferior y que nos sigan rompiendo la colacha todos los años
La guita que se recauda en ventas, está para REINVERTIRLA GASTÁNDOLA en refuerzos, no guardándola y usándola para otras pelotudeces
Al menos llevan algo ellos. Y si llevan falopa, pues es lo único que pueden permitirse; básicamente están quebrados.
Es Benemuertto con pelo y más jóven o me parece a mí nomás?
No sólo eso, lo habíamos pedido a préstamo a Sarmiento y a nadie se le ocurrió comprarlo como proyección siquiera!
El club tiene un superávit (antes de la venta de DLC y de Echeverry) de cincuenta millones de dólares, según el balance que presentaron…si no traen a nadie ni refuerzan el plantel para ganar está Libertadores, es que NO quieren ganarla y menos pelearla, aún sabiendo que pende de un hilo la clasificación para el súper mundial de clubes del año que viene, en el cual, solo por participar ya te forran en dólares…y si no gana Mos los tres partidos que nos faltan para clasificar, los que van a mundial son los bosteros que están arriba nuestro por puntaje acumulado…y nuestros dirigentes hasta son capaces de hacer lo posible para que quedemos afuera de ese mundial millonario…
Ni las cuentas de pseudo periodismo saben que twitear para rellenar un poco. Y encima lo redactan para el culo jajja.
Es y no es, usted me entiende
Gestión del inútil del manager…que no se calienta por ver qué jugadores rinden y cuáles hay que sacarse de encima…solo le interesa sus negociados.
Villagra, santanna, un central y un 9. MINIMO
Con esto se justifican para no traer refuerzos, son unos genios los dirigentes, es muy fácil ser dirigente así
El refuerzo va a llegar el domingo a las 18:59 justo antes de empezar el partido
Hay manera que estos dirigentes se vayan antes de fines de 2025? O pueden hacer bolsa el club y si o si nos tenemos que bancar los plazos legales??
preguntales a los de casla q piensan de los esfuerzos(?) q trajeron
los únicos q valen la pena, ponele, Remedi, Tarragona.
pura mierda q lo único q provoca q ese club de barrio esté así de quebrado por malas administraciones, con dt como insua q aceptan cualquier verga, y sean más pobres esos 45 tipos q trajeron usan al club de vidriera para q los piolas de siempre (de cada club) hagan sus negocios a costa de casla, en este caso. por eso están fundidos algunos clubes
Se salvaron de putearlo y decirle jerkoffvecino
Es un meme, no te calentés.
A estas alturas sólo nos queda reír o llorar.
La lesión de Lanzini cagó todo
Mas cantado que despacito, NO me extrañaria para nada!! Con eso cierran y ya esta.
Noo Fonseca que hacess
¿Que hacés posteando selfies mias sin mi consentimiento?