el tema es q el mercado cambio y ya no se necesita a los clubes grandes para q los jugadores peguen el salto a europa, los terminan de formar alla… por eso nos piden millonada y por eso es q tenemos q tener un proyecto serio en inferiores
Luego de un profundo estudio y un exhaustivo análisis basados en mi experiencia en mercados de pases y en lo que aprendí en el curso de CLMerlo, puedo concluir con seguridad que solo va a venir el burrazo hijo de re mil putas de Joaquin Pereyra
No quieren también que se lo regalemos???
Está bien que este pibe no rinde en Rover, pero decir que solo nos van a pagar 2 millones de dólares, y después ven cuánto sería el resto, para un club yankies al cual le sobra la guita, es una tomadora de pelo…ya hasta los yankies nos boludean y se nos cagan de risa…
Y teniendo al inútil del sojero y al chanta e hijo de.puta del Menzo que solo les importa la guita que pueden rascar a costillas del club, nada es extraño, y menos con la dupla de tonto y retonto en la presidencia del club…
Y también por eso que River debería cotizar mejor a sus jugadores y no bajarse la tanga ante el primero que quiere venir a comprar un jugador nuestro, porque después ñ, nosotros le ponemos un precio de remate a los jugadores nuestros y cuando vamos al mercado a comprar uno, tenemos que hipotecar el monumental por un medio pelo, salvó que sea un negocio turbio del manager y nos trae un semi perro por menos de diez millones para que nos pongamos contentos…
No deben tener un puto nombre los chirolitas y empiezan a refritar los que sonaron antes, son pésimos cubriendo a River, dan lástima
Asi que ahora quieren a Gondou x 7 palos? Cuando Argentinos lo pago 3.200.000? Algun muchacho de la barra que vaya a tener una charla con estos dirigentes, please
Buen chiste
Ufff, el desastre que nos van a hacer esos macacos en las arcas del club ahora, 20 palos nos van a pedir y vamos a pagar como corderitos mansos nosotros
Ojalá, López y Rodríguez y mandamos a Boborja a la concha de su madre
Y son los mismos que lloraban que los refuerzos no estaban el primer día de la pretemporada hace 10 años eh, caraduras de mierda
La diferencia con nuestra dirigencia, esta por salir uno, ya buscan otros dos.
Y no quisieron pagarlo 700mil dólares hace un par de años
La mejor dirigencia de la historia
No van a traer a nadie…
También los dirigentes de los otros clubes se dan cuenta que son un DESASTRE los nuestros y que los pueden caminar y dar vuelta como a una media, si nosotros con los trascendidos y la información de los periosidas les sacamos la ficha, imaginate un tipo como Fassi, con tener una sola reunión o llamada con Lacranian o el colorado, cuelga el teléfono y se les caga de risa, se frota las manos y dice “con estos boludos me hago el negocio del siglo, les saco sobreprecio a la venta”
Si prestan/venden a Paraquevino y traemos a Villagra y Redondo, ¿se suman a este tren de la fantasía conmigo?
Al menos estoy más creativo que el perdido del Pasante…
Y si empezamos a hilar más fino, Armani está de vuelta, Centurión no va, Herrera y Penales Pirez no dan garantías, Covid Martínez y el chilote Díaz son monos con navaja, Fonseca ni cuenta como jugador, Nacho Fernández suplente y nada más, Barco se borra en las difíciles, Colidio tiene cero gol, Borja un displiscente y burro de mierda
En conclusión, un plantel bien de mierda y destinado al fracaso, soldados dispuestos a morir si o si
lo de casla es una verguenza, desde la dirigencia y ese salame DT
lamentable Insua aceptando cualquier cabeza de tacho q se acerque al bajo flowers haciendo jueguito, lo incorporan a la 1ra. parece un Aldosivi q agarra el descarte del descarte de clubes como banfield y arsenal. me recuerda a lustrada q papada le traía basofias. estos tipos así como insua y astrada son los q más dañan a los clubes y se la dan de tipos con códigos
“Está frenada la negociación de Inter Miami y River por Agustín Palavecino.
Inter Miami no ofrece comprarlo y River no aceptó la oferta solo por préstamo.
River quiere una obligación de compra.
Por esa razón se pone difícil y lejos de la chance de emigrar.
Info via @gastonedul”
Pero vos viste cómo es, si el jugador no se planta y pide venir, la dirigencia de River no puede cerrar a nadie, siempre tiene que hacer todo el jugador y pelearse con medio mundo para venir, sino no lo pueden sacar ni en pedo y bajan los brazos, podrido de todos los años lo mismo
No es que no pueden cerrar a nadie, es que si el jugador “pide venir”, tiene que “arreglar el diezmo con el manager” y si arregla eso…viene.
Si River inicia negociaciones y quiere traer un jugador, el manager y los dirigentes NO muerden…es así…
O crees que el manager no tuvo su mordidita por Fonseca???