Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lo fui a chequear pensando que era joda

Se acerca López.

15 Me gusta

Se aleja López.

17 Me gusta

si es una joda se prendieron varios periodistas y demases en twitter :rofl: :joy:

1 me gusta

Jose3p lopez:
-Ahora me ven ahora no me ven, ahora me ven ahora no me ven

6 Me gusta

19 Me gusta

Maxi López tambien si es por hablar de carreras

1 me gusta

Lopez cada ves más cerca

16 Me gusta

El mejor representante en la historia del futbol tuvo ese.

6 Me gusta

DEJA

9 Me gusta

En que andaran beckham, edgar davies y lugano che?

12 Me gusta

Ya se sabia eso, si creo que hasta rechazo clubes europeos el equipo uruguayo ese… no se porque suena como refuerzo si ya se sabia que ni apalo venia

2 Me gusta

Habría que preguntarle al gordo down de srur si este es el mdp en el cuál llegue mantelmann

3 Me gusta

Cuanto garpamos por De la Cruz? No fue 4 palos por el 40%?..

Menzo frescoli, PONELA FORRO SE QUE LEES EL FORO

1 me gusta

Se va al Genoa por 5M

3 Me gusta

4 por el 30% y otros 3 por otro 20%, total 7 palos por el 50%, saben que si nos la hicieron con dlc, pueden hacer lo mismo con este…

1 me gusta

Bueno ahí se lo mandamos, gracias…

1 me gusta

Por De La Cruz supuestamente tenían una oferta de Europa cuando lo compro River. Así River terminó comprando un 30% carísimo (Más comisiones…)

Es el Modus operandi, lo mismo pasa con talleres y esa supuesta oferta de Dinamarca.

Por eso cada vez que River busca a un jugador aparece un supuesto club europeo, lo mismo pasa cuando mencionan que River se interesa por algún jugador que River ni preguntó.

3 Me gusta

Para mi con todo el viento a favor traemos a Villagra. Solo porque esta marginado y no juega mas en Talleres.
Los delanteros no viene ninguno. Salen una fortuna los dos y no saben como negociar estos estupidos

15 Me gusta