Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

4 centrales y 3 medios mas defensivos que ofensivos, dos falsos extremos (juegan mejor por el medio). Muy desequilibrado.

Si juega Boselli por derecha, en esa banda tenes que poner a alguien que desequilibre o haga la banda. Hasta plantearía un 442 con Simon de volante por derecha, Solari + Borja / Colidio arriba.

apa

Soy adicto al humo de las cuentas falopas de Twitter

12 Me gusta

Dejé de leer cuando dijiste esto. Me hiciste acordar cuando Demichelis empezó a poner a Enzo Díaz de 6 jaja.

Cuando lo puso de 3, la rompió toda hasta que lo sacó del equipo. Cuando volvió otra vez a su puesto, nunca recuperó ese nivel que supo tener.

¡No, @Harrison_Yates! Digo… ¡No, @Alguien!

1 me gusta

Necesitamos un Angelici que arreglaba todo bajo la mesa y siempre sacaba tajada. Tuvo la mala suerte de que le toque uno de los mejores River de la historia

4 Me gusta

Jajaja tiraste cualquiera, San Lorenzo le tiene que agradecer de por vida a Insua. Que además no se casó con la dirigencia anterior ni con esta, si San Lorenzo no tiene un mango que va a hacer Insua? No traer a nadie? Si trajo cada falopa y lo hizo rendir. Que carajo tendrá que ver la.comparacion con Astrada? San Lorenzo tenía un plantel digno de B nacional y va a jugar la copa Libertadores.

8 Me gusta

Es el refuerzo.

1 me gusta

Seguro que debe ser un vejestorio que paso por River en un puesto que no necesitamos.

2 Me gusta

dale messi!! insisti!!! es buen pibe pala, toma mate, hace chistes, juega al truco!!! dale meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessi

4 Me gusta

Como mierda negocian estas basuras? por un jugador que pedimos todos, ratean a mas no poder y terminan inflandole tanto los huevos a los dirigentes de los otros clubes, que el jugador en cuestión termina en cualquier lado menos acá… ah pero por mierdas como fonseca en 2hs arreglan todo

5 Me gusta

Redondo es una carreta sin marca y de buen pie. Solo sirve para jugar de 5 en un equipo chico q están todos juntos y bien parados para no moverse de su quintita e iniciar limpia la jugada. En River de 5 no sirve x lento y sin marca quedaría expuesto siempre y mucho menos de volante izquierdo xq esa carreta no te pisa el área ni x error y si llega no vuelve más xq tiene 0 despliegue.

3 Me gusta

un desastre esta dirigencia, UN DESASTRE

6 Me gusta

Lugano

2 Me gusta

En estos días se les caen todas las negociaciones por los que suenan y quedamos en bolas y a los gritos con los 18 que hay en el plantel

5 Me gusta

Aun estamos a tiempo para pedirle perdon a este CHAD

c992f750794e88931aa9ea2fcf65a2dd_400x400

13 Me gusta

No amigo, el cavegol ya está retirado

2 Me gusta

Eso mismo estaba por decir. Si perdemos un jugador con un equipo de Dinamarca vendan el estadio y que la Ciudad haga sus torres de lujo, las cocheras ya las tienen (?)

Esos equipos ignotos ni siquiera deben jugar la Europa League.

2 Me gusta

El cavegol hacia periodismo contra si mismo photoshopeandose mas gordo de lo que estaba?? Que demente esta el cavegol

1 me gusta

Si salis a boquear que tenes 50 millones de dolares y al final estas desesperado por comprar lo que tendrias que haber traido desde un principio… es obvio que te van a pedir locuras

15 Me gusta

Palavecino no se va
Villagra no viene
Rodríguez muy caro
Lopez no lo larga Palmeiras

8 Me gusta