Enzorete o fonzio una cabeza tiene que rodar por el mamarracho que hicieron, estan en River hijos de re mil puta chorros improvisados lo manejan como una sociedad de fomento
El plantel ya era corto o demasiado justo de mínima. Hubo racha de lesiones (y no sé si hay uno más que estoy averiguando): Casco y FM llegaron lesionados, más Pity, Simón, Leiva y Lanzini… los tres del Sub 23; más señales? Por eso ahora el apuro
cierren un refuerzo inutiles hijos de mil puta
Nos auto vendemos humo… Viste como es esto, si no hay humo, hay que inventar el propio… Me comentan que Brito ya está negociando con el Milan para traer a shevchenco, 15 palos por el 30% + 5 palos para el Enzo…
Ya la hizo, no hay excusas.
Cómo olvidar las baiteadas en las que sigue entrando Yacarevich jajajaja
Son tortugas negociando, robolfo era florentino perez al lado de estos ceos ineptos
me lei 400 mensajes, bue, para que me quejo…no sé si prepararme para las puteadas o irme a vivir al campo hasta mitad de año, ya trniamos un plantel corto, y no por cantidad, y según patanian fue un plantel “largo”, pero es porque al pasante se le ocurrió dejarnos eliminados, mas vale que para jugar solo los domingos tenias un plantel enorme…hijos de puta
bien, llega sin pretemporada y con 3 meses sin jugar, mas la adaptación que siempre o casi siempre demanda River, se pone a punto para el segundo semestre cuando ya nos quedamos afuera de la copa, excelente
SI viene este tal Villagra a ultimo momento y pagando fortuna, dejando de lado si rinde o no, (ojala que si), para que esperar tanto? que se dieron cuenta viendo los 2 amistosos que necesitamos un 5 URGENTE???, hace 1 mes que tenia que estar cerrado este jugador, asi hacia la pretemporada con River… porque son tan hijos de puta nuestros dirigentes
Menos mal que leí a un par escribir que escribieron 400 mensajes y sigue habiendo cero refuerzos. Me ahorre tiempo de lectura.
Dirigencia aguilarchezca. Menos de 1 semana para jugar por los puntos, y estamos diezmados por lesiones y convocados al preolímpico. Y ademas, desde el año pasado que tenemos un plantel desequilibrado, siguen faltando jugadores en algunos puestos (el “5” de marca fundamentalmente).
Este es el pensamiento de la dirigencia, por eso tardan 2 meses en cerrar un refuerzo o se terminan yendo a la mls.
Hoy en día es más importante el tiempo que ganas a tenerlo entrenando ya, que lo que te ahorras en plata.
tenemos un plantel largo
rajan 4 o 5 que no jugaban nunca y ahora se lesionan todos los que no se lesionaban nunca
que mufa este colorado hdp
Nosferatu Yarroch ve factible lo de Villagra y el uruguayo Rodriguez. Aunque el bostero este nunca dio una primicia así que lo tomo con pinzas.
Estan queriendo calmar las aguas, igual que traten de calmar lo que quieran, el pijazo se lo van a comer igual
A ese estúpido de mierda no le creo nada, me acuerdo perfectamente cuando le preguntan que se sabía de Colidio y decía que estaban negociando, que faltaban cuestiones y al mismo tiempo salía de hacerse la revisión médica
Vi unos cuantos videos del uruguayo Rodriguez y parece CR7. Aunque los edits esos pueden hacer ver a Fontana como el gordo Ronaldo
Cortese diciendo que vuelven a la carga por Lopez, basta de novelitas.
No pudieron hacer eso con fonseca ni fontana
Una bestia los tiro libros y la fuerza que tiene para patear de muy lejos