Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

los que deben estar contento con esta situación son los que pidieron a los pibitos de 16 años en primera. ahora si van a jugar, más que nada porque no tenemos jugadores. disfruten ahora, no se quejen.

6 Me gusta

CODERE lo eligio, puso la guitarra y fiel a su estilo los dirigentes aceptaron ir a cagarse de frío para llevársela toda. Entre el sponsor ese de mierda y los dirigentes nos están matando.

5 Me gusta

image

11 Me gusta

image

seguro es pereyra. no hay mucho misterio.

2 Me gusta

Nos va a arruinar el armenio de mierda

1 me gusta

Cambiamos a Enzo y De La Cruz por Fonseca y Pereyra…

9 Me gusta

river va a ser la compra mas cara de la historia ya estan hablando con el santos la cifra es de 50 milones de euros en santos dicen que nopermiten a river que hablen con el jugador hasta que no la depositen, recien cuando patanian la ponga podran hablar con el jugador, sera noticia mundial .
image

PARECE QUE LA PUSIERON Y …

Lo dijimos TODOS acá, que iba a pasar esto si dormían en buscar los refuerzos en diciembre, ahora va a salir cualquier cosa, van a pagar pelotudeces por cualquier mediopelo porque ya les dijimos a todos que estamos desesperados y sin tiempo para ir a buscar refuerzos y solo para decir que trajeron a alguien y te lo pintan como a Fonseca como si fueran cracks, son cínicos esta caterva de crápulas sin ningún tipo de escrúpulo

Nosotros siendo nos nn en un foro, somos más previsores que toda la dirigencia de mierda y el pasante hijo de puta este, esto deja a las claras lo malos que son para esto, no les da la cabeza

Y lo peor es que por más que traigan 3 refuerzos de la hostia para esta semana, ya llegan sin pretemporada, sin conocer a los compañeros, regalando y dando ventajas a los rivales, se puede hacer todo TAN PERO TAN MAL en un club gigante como este? qué hinchas de mierda tenemos

Son hijos del rigor al mango, ahora “aceleran” supuestamente, después que se les rompieron 5, cuando tenían que hacerlo cuando estábamos “bien” o mejor que ahora, con más tranquilidad, no hasta los huevos

Y fija lo mandan al sorete este de Castillo a bajar la calentura y calmar las aguas, cuando ni deben estar acelerando un carajo, de manual, no hace falta ser adivino en este club para saber lo que depara el futuro cercano

3 Me gusta

Y lo van a presentar como a Fonseca como si fuera una joya oculta, hijos de re mil putas, para traer a esos falopas que no cambian la ecuación y que nos vamos a cansar de putear, que no traigan a nadie y que se quemen todos con los que están

1 me gusta

Y todos sabemos que por hacer eso le van a terminar cobrando todo más caro…

Sinceramente estoy podrido de dirigentes que no saben negociar, prefiero que venga un mafioso re contra turbio, pero que me deje contento con los mercados de pases y armando planteles, ni a propósito y sin tener idea de negociaciones se puede ser tan malos como estos desde Donofrio hasta estos soretes de mierda que están ahora

4 Me gusta

Y reza que no se lesionen jugadores que jugamos partidos cada 3 dias desde el 28 porque ahi si los quiero ver.

3 Me gusta

Listo. Me fumé +200 comentarios para sólo saber que Villagra sigue “en gestiones”, que Flanzini se rompió, y que después de años de trolleo @Champion sigue siendo tan efectivo como cuando empezó.

18 Me gusta

me aferro a este insolito tuit de ayer, capaz era cierto y se tomaron estos dos dias para armar la ingenieria economica(?).

4 Me gusta

Mejor y mas barato que Villagra es Sforza, ayer fue el mejor en la sub 23, se mato corriendo mientras las figuritas se la daban a los contrarios.

No, mañana comienzan a planear la oferta para mandarla el viernes (si es que Enzo no está muy cansado) podrían empezar hoy, pero los lunes son muy lunes para que el ñoqui labure…

1 me gusta

Como le vas a dar 5 palos si tenemos el 50% y todavía no nos pagaron?, con 2 o 3 y dejarle un 20% a futuro lo tenes que cerrar.

6 Me gusta

porque estan hablando de pereyra y viallagra? algun periodista mamadera dijo algo?