Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Se dan cuenta las palidas que hay desde que esta esta dirigencia de mierda?? Una tras otra encima, es inaguantable ya trajeron una mufa una energia negativa con ellos

7 Me gusta

El triste, con la guita de River por las ventas, te transforma a boca en el real madrid

12 Me gusta

Toma ese rumor como verdad absoluta, chequeadisimo por mi

3 Me gusta

Pero bajo ese concepto, cualquiera que está 1 mes parado le cuesta volver a arrancar. Para mi eso no cambia. Además el problema de Lanzini no es que esté falto de pretemporada, sino es una cuestión de adaptación al ritmo de acá.

No tengo ninguna duda!

Ahí están diciendo que Santi López no renueva y lo colgarían en el rojo, metámonos ahí y se lo birlemos a los fundidos estos, pónganles 12 palos, les pagamos todas las deudas con esa guita y te lo sueltan, no sé, ALGO aunque sea, algún movimiento que deje de ser “estamos evaluando” y demás sanatas que son puro humo

3 Me gusta

Un banco

3 Me gusta

y cuál sería el problema en este River?
si estuvo pajeándose desde diciembre y tomando fernet va a estar mejor preparado q Kranevitter y Fonseca

Una persona sin su columna vertebral no puede caminar, debe arrastrarse, lo mismo pasa en un equipo si no tiene un buen 5 y es justamente lo q no tenemos, 9 y 4 pueden esperar dentro de todo, pero un 5 NO. kranevitter es malo y en cualquier momento se te lesiona y el negociado… No hace falta decir nada sobre el.

2 Me gusta

Vos lo ves a esta manga de dormidos en hacer una jugada de esa, que te ganas a todos los bojos en contra para siempre? Eso haria donofrio que era pillo estos verdes no pueden cerrar ni a uno de galleres imaginate

1 me gusta

si no pueden traer a villagra tiene que venir sforza. no podemos jugar triple competencia con un tipo que tiene 20 tornillos en la gamba. ya esta altura importa poco si le da un salto de calidad al equipo o no, se necesita otro 5 en el plantel.

5 Me gusta

Quedara aliendro de 5 que sabe jugar ahi pero lo perdes como volante mas creativo

image

6 Me gusta

Este semestre tenemos:

-Copa de la liga (la perdimos papeloneando siempre y este equipo es horrible para el mano a mano)
-Copa Argentina (venimos de 3 ediciones no llegando lejos)
-Supercopa Argentina
-Supercopa Internacional (con viaje al exterior incluído)
-Libertadores -fase de grupos- (nos jugamos la clasificación al mundial de clubes del año que viene)

Y todo eso contando que ya con las bajas por lesiones que tenemos, más las que podemos tener por bajas en partidos durante el semestre, más algún que otro expulsado, tenés que contar TODOS los que te llevan de las selecciones para las fechas FIFA amistosas y la copa América, que siempre nos hacen jugar partidos entre medio y nos cagan teniendo que jugar con mitad de equipo suplente

Ni Pachano o algún trolo de esos que no tienen idea de fútbol y no saben que la pelota es esférica no ven que con este plantel de mierda y re mil corto que quedó, podemos dar pelea y no fracasar en la mayoría de esas competencias, qué impotencia te dan, loco

1 me gusta

El socio de patanian, eurnekian, compra armamento para armenia. Ojo eh capaz no estas tan alejado de la realidad.

5 Me gusta

Uh se la re jugó.

1 me gusta

le acaban de decir a donofrio y a gallardo que no hay incorporaciones por ahora
image

image

Una falta de respeto a toda esa gente que llena la cancha todos los fines muchos son focas pelotudas pero igual, y la guita de toda esa recaudacion donde esta?? Y de los recitales? Es increible lo que esta pasando en River

4 Me gusta

image

Quien eligio el lugar de la pretemporada con un frio polar para llenar de lesionados al plantel de mierda que ya tenemos? Es tan retorcido que me da a pensar que les va a servir de excusa cuando los rivales nos pasen x arriba

12 Me gusta

Se hicieron los cancheros Brito y compañía y ahora estan a las corridas.

14 Me gusta