Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Para, si es bueno de verdad pateando tiros libres, me compro, por mas que después juegue parado todo el partido. Desde Pisculichi que vengo pidiendo un experto en pelota parada.

7 Me gusta

Regordo no sabe cómo dibujar el mdp y te pinta este plantel como si fuese el del Manchester city mientras el gringo cingolani tira verdades como puños

25 Me gusta

Que manera de tirar la posta el Gringo, MVP de este mercado de pases

El hijo de puta de Recondo no sabe como justificar el negociado de Fonseca

24 Me gusta

Esa fue memorable, el pelado todo serio diciendo que no se iba a hacer la revisión médica por no sé qué y al toque corta Closs y lo muestran a Colidio saliendo de la Clínica Rossi kjjjjjjjjjj

Periodismo, la única profesión en la que podés equivocarte infinitas veces en lo más importante de tu trabajo (informar), que mientras que cumplas con ciertos “requisitos”, tu puesto no corre peligro.

9 Me gusta

Juan Cortese

@juancortese

Será una semana de muchas novedades respecto del mercado de pases. A las ya sabidas búsquedas de Villagra y Rodríguez, vuelven a aparecer chances por José López, que pidió expresamente a la drligencia de Palmeiras poder negociar con River. Info vía

@TyCSports

7 Me gusta

Falta que River venda a Borja al Atlanta United.

8 Me gusta

Bueno, Brito mandó a todos los ensobrados para calmar un poco a la gente. CIERREN A ALGUIEN

8 Me gusta

1 me gusta

Ahora en TyC Sports " José López le pidió a Palmeiras que negocien con River"

4 Me gusta

La única primicia que tiro en su vida fue la de que Pol Fernández iba a jugar en River.

7 Me gusta

2 delanteros van a traer?

Parece que a 3 días de que empiece el torneo se dieron cuenta que no trajeron a ningún refuerzo

16 Me gusta

Humo para que no los recaguen a puteadas el domingo

13 Me gusta

De repente vamos a soltar 30 a 40 millones en jugadores. Buen chiste

13 Me gusta

Hace una hora en uno que cubre a River en tyc (no es Burlone ni chotese) decía que si River pone 7 millones se lleva a Villagra. Pasò una hora y ahora dice 8 millones jaja

8 Me gusta

Hasta mientras, la Clínica Rossi quebró y cerró por falta de revisiones médicas.

19 Me gusta

El periodista ricotero este mercado.

14 Me gusta

Coccaro se fue al equipo canadiense Montral Impact jajaja

1 me gusta

Odio más a los armenios que a los judíos, realmente son un cáncer estos tipos, unos hijos de mil puta. Maldigo el día que los turcos no los exterminaron a todos y cada uno de los Armenios

7 Me gusta

El día que muera un armenio se termina la joda en River

12 Me gusta