Uy dios que hijo de mil puta el macaco
Al único brasilero que no le ofende el racismo lo tenemos nosotros, qué cosa hermano
Pastore a boca, mientras tanto nosotros traemos a Joaco Pereyra y Fonseca
Acá lo putean a Lamela, imaginate si trajeran a Pastore
El consejo del mate donde son todos analfabetas, inoperantes, conventilleros cierran refuerzos más rápidos que el gobierno de CEOs que tenemos
Todos les soplan jugadores a esta dirigencia inepta
A Pastore no le da ni para la liga senegalesa
El que pide a Pastore tiene que ser baneado del foro.
a DINAMARCA antes que River??? dejate de joder
Si Pastore termina en boca, voy a tener que pasarme de bando. Fue un gusto muchachos.
Es un ex jugador ese, boludeces no
Villagra??? naaaaa, es el pelado San Martin de estos tiempos encima quiere 8 palos Talleres, para eso era mejor traer a Redondo
Si no ponen el monto es porque es MUY BAJO. Me imagino con toda la furia unos 4M por el 50%.
Yo les aviso, el mercado danes es muy pobre para pagar 8M por un jugador
10 palos por villagra jajajajajaja, DEJATE DE JODER, BUSCA AL 5 DE RIESTRA QUE PONE MAS HUEVOS Y TE SALE BARATO, NO ROMPAS LAS PELOTAS, HAY 200 PIBES QUE SE MORIRIAN POR JUGAR EN RIVER Y QUE SALEN BARATOS
Me preocupa la cantidad de acercamientos sin oferta formal de la dirigencia.
Detallaste mejor que nadie la receta infalible para que te vaya para el culo, improvisación y esperar milagros que casi nunca suceden.
estuvieron boludeando todo el mercado de pases y ahora a las apuradas van a pagar cualquier boludez por cualquier 4 de copas.
Busquen jugadores del ascenso de chacarita ferro atlanta, se moririan por jugar en River y salen baratos y seguro hasta hay mejores que en primera. Donde esta el scouting? dejense de joder con los de talleres que fassi pide como si fuese un club ingles, ni el city pone 10 palos por villagra