Kjjj se están chocando las cabezas en las oficinas
Te fijaste el plantel que tiene River ahora? O son falopas o son ex jugadores que se arrastran en la cancha
yo no se como alguien puede cobrar por twittear cosas como
Acabo de hablar con un jugador que se MUERE por jugar en River. El miércoles habrá novedades.
Via @JuanCortese
En realidad lo que decían era que era un jugador internacional que hace poco estuvo en país exótico, no que jugó. Y al final termino siendo el mismísimo Sinmani. Que fue internacional con la selección y jugo mundial en QATAR, si aunque no lo creas, era Armani, así de idiotas son los periodistas para tirar humo. Un jugador que ya lo tenemos y no le importa a nadie que se quiera retirar en River
la concha de tu madre mono de mierda
En la defensa y el arquero diria que estamos iguales
No hay ninguna chance… 0%… de que un club danes ponga la plata que pide Fassi
Va a ser Kranevitter con Aliendro el medio?
que locura tener a bruno hernique y gabigol en el banco
y nosotros a fonseca y david martinez
Dijeron que no necesitábamos lateral derecho, ahora salen a buscar uno,
Necesitamos un 9, y van a buscar un extremo.
Trajeron un 5 falopa y ahora hay que salir a buscar uno.
Que después no salga el Menzo a decir que hace las cosas bien.
Y todo cuando falta nada para que termine el mercado de pases. Tendría que ser echado ya mismo.
No queda otra.
River, si.
si viene el Pereyra de Tucuman no miro a River hasta junio
ojala venga villagra
Uy se me resbalo el mouse y le puse denunciar, salu2 capo
Armani
Boselli- G Pirez- P Diaz- Enzo Diaz
Villagra- Aliendro
Solari- Mastantuono- Barco
Borja
A esta altura me conformo con Villagra y jugar 6 meses así. Faltaría un 4 para que juegue Boselli de central, y un 9 pero estos inútiles no van a traer a nadie.
Exactamente, la misma guita que entro por los pases de los jugadores, sospechoso como mínimo.
Man disculpame, se me volvio a resbalar 2 veces mas el mouse y le apreté click en la banderita de denuncias, que bestia que soy, no era mi intencion
Son demasiadas velas para prender.
Que Krane vuelva a su única y lejana etapa de juego gloriosa. Que no juegue como único 5 en la copa. Que Aliendro vuelva a sus insinuaciones. Que Solari rinda como promete. Que Borja se convierta en un 9 decisivo y no en un goleador de tiempos muertos. Que Boselli o Herrera cumplan. Que Armani ataje penales. Que el DT haya aprendido y empezado la metamorfosis y no sea un DT de tránsito.
Muchos pibes muy buenos. Pero con los pibes no se ganan las copas. De las camarillas a un equipo (incluyo a la DIRECCIÓN TÉCNICA y a la COMISIÓN DIRECTIVA) sin líderes. Muy desmotivante.
Tranquilos Brito debe estar arregla do el acelerador cuando lo arregle empieza acelerar la cosas.