Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Villagra parece que se va a dinamarca. Si cerraron a alguno, seguro es el falopa ese de pereyra

3 Me gusta

Hoy racing y bosta tienen mas plantel que nosotros

1 me gusta

Me lo cruce a Ponzio en Punta del Este y me confirmó a Villagra, dejen de mentir

8 Me gusta

Saluden a Villagra que se va

Na, no jodamos. Si ponemos la plata que pide Talleres, Villagra viene a River. Mira que se va a ir a Dinamarca

8 Me gusta

Ah noo es insolito cada ves que River busca algo al otro dia se va a otro club, somos como esa pelicula del flaco que cogia con la mina para que despues la mujer encuentre otra pareja y se case. Es a proposito boludo, cierren algooooooooo de callado

9 Me gusta

Me exaspera la pasividad de nuestros dirigentes.

No los entiendo la verdad…

11 Me gusta

Hasta somos domados por un equipo NN de Dinamarca

9 Me gusta

A donde mierda va a parar toda la guita que gana el club? No son capaces de cerrar un refuerzo que valga más de 5 palos por lo menos

5 Me gusta

Es que no hay jugadores para llenar el banco de suplentes.

Esto lo hacen siempre que River o que algún club quiere un jugador, sobre todo River. Inventan que alguien manda una propuesta para subirle el precio.

1 me gusta

¿A los bolsillos del Menzo y del sojero capaz, y algo para Patanian y Brito, así puede comprar otro banco?..

Hay guita de sobra, y estos tipos ningunean pelear la Libertadores en un año en el cual están dadas las condiciones (independientemente del salame del técnico que tenemos) si se traen los cuatro refuerzos de jerarquía, para ganarla, jugando la final en nuestra propia cancha…pareciera que como no la juega la bosta, hasta no les interesa ganarla, ni reforzar el equipo para todas las competencias que tenemos…

Eso sí, para traer un “negociado” del Menzo al club, ahí son más rápidos que le rayo laser…Y nadie cuestiona eso, porque el Menzo es un “ídoooolooooo”…claro, todavía algunos deben pensar que se pone los cortos t sale a la cancha, cuando su función es la de Manager, en la cual tiene más errores y turbios negocios que otra cosa…

10 Me gusta

Estoy 91.2% seguro que a palavecino no lo iban a largar, pero como son tan negligentes y no pudieron cerrar a nadie antes que cierre el libro de pases, decidieron aceptar la oferta de miami para tener una semana más y ver si pueden morder de alguna transferencia NN como el tucumano ese que no lo conoce ni la vieja

7 Me gusta

la magia de paco casal (?

1 me gusta

No se aguanta mas a esta dirigencia loco, ineptos inoperantes, improvisados, Chorros, son un desastree como dije en otro thread la peor dirigencia desde aguilar y pasarrella no se puede ser taan inutil exasperan estos hijos de re mil putass!!

2 Me gusta

Hasta el mulo n°1 de la dirigencia lo dice. Que dormidos por favor.

10 Me gusta

Tu clásico que hasta teniendo 11 cavernícolas casi siempre mete semifinales no juega la copa, la final se juega en tu casa, el club tiene +50 millones usd arriba en su presupuesto, una base de un equipo que mal que mal salió campeón el año pasado y tu único refuerzo es un negociado del manager y un amigo suyo. Es increíble

21 Me gusta

Mamita qué dirigencia inútil y corrupta. Asco me dan.

12 Me gusta

11 Me gusta

Para Racing si, para nosotros ni a palos… la mayoria son falopa

3 Me gusta