Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Se creen los re porongas porque a Boselli lo pagaron 100 mil dólares menos por esperar a último momento y ahora quieren hacer lo mismo y les piden mucho más. Mi pésame al forista que piensan que van a venir Villagra, Rodríguez, ni siquiera el nn ese Pereyra van a traer que debe salir 2 mangos

3 Me gusta

Pastore jajajaj

7 Me gusta

te entran 15 palos por Echeverri y van a poner 10 por Villagra??? jajajaaaaa, no tiene que venir NADIE, no hay jugadores buenos que se pueden traer, para comprar por comprar me quedo asi como estamos, daremos lastima? SIII, pero sin regalar 10 palos verdes.

10 palos tenes que poner por un crack ya probado. Un delantero o algo si tipo taty castellanos

1 me gusta

el tema con la guita,
si no la gastan en que se va?
otro museo? un speakeasy en el subsuelo de las canchas de tenis ?
Porque para engrosar arcas personales, prefiero traer a villagra, y a fasorini

No se donde, pero traer por 8 u 10 palos un 4 de copas es una LOCURA y no es solo eso, después tenes el sueldo del jugador, prefiero no traer a nadie.

1 me gusta

Quedate tranquilo capo, no vamos traer a nadie

1 me gusta

No hay forma que valga 10 Villagra!

“Averiguo, pero sin oferta formal” = El Enzo entro a transfermarkt para ver quién es ese Villagra que piden en Twitter.

27 Me gusta

Al tercer partido donde se destaque volvemos a hablar.

Más allá de la ansiedad normal del hincha por el MDP, es insólito lo que tardan en negociar jugadores en River. Quiero ser bueno y no pensar que son unos chorros hijos de puta, entonces quisiera saber por qué negociar en el marco del futbol es tan difícil. El contrato no tiene complejidades como datos personales, propiedad intelectual, es un acuerdo CO MER CIAL, tanta $$ por un ser humanoiode (no digo humano porque hemos comprado chiches aranos o gustavos cabrales) por X tiempo.

3 Me gusta

Prefiero 100 veces a Villagra antes que el mediocre de Redondo

18 Me gusta

Sabes el hambre de gloria que tiene el 5 de rafaela, del tomba, de indepte rivadavia. Buscar jugadores de talleres es que te pidan fortunas. O buscan alguna proyeccion de colombia o uruguay o alguno de algun equipo chico de aca

1 me gusta

Te pensas que me voy a dar vuelta? Evidentemente no me conoces

Yo le hice la cruz de por vida. Ni aunque gane la libertadores lo voy a perdonar
Voy a festejar todas sus desgracias

4 Me gusta

Villagra me suena a Villalba. Lo tomo como un dejavu debido a estas épocas falopa kjjj

1 me gusta

El linyera de la esquina tambien tiene hambre

Villagra fue el mejor 5 del futbol argentino en 2023 junto a Anibal Moreno.
Si vale 10 palos, que los pongan.

Si salen a ratonear con un come arepa se merecen quedar afuera en fase de grupos

3 Me gusta

No podes poner 10 en un 5 medio pelo, ni siquiera es redondo que esta en la seleccion o anibal moreno que es un consagrado y gano titulos ya. Estas loco? esa guita es para uno que se ponga la casaca y juegue y posiblemente sea delantero. SI PONES 10 EN VILLAGRA YA TU VALOR DE COMPRA SE ELEVA MUCHISIMO PARA EL RESTO DE JUGADORES

1 me gusta

man date cuenta que los precios de mercado se han actualizado para todo el mundo, menos para River que sigue vendiendo mal

no esta mal una de las figuras del torneo argentino 10 palos (que seguro es bastante menos), lo que esta mal es Echequeverry a 15

entende que al rata lo regalaron con moñito

7 Me gusta

El problema no es que villagra valga 7 palos, sino que River venda a su gran figurita por 15.

9 Me gusta

Ya le regalaron esos 10 palos a francescoli y compañía

4 Me gusta